15°C New York
03/19/2024
Billy Graham: «Dobla las rodillas y ore, hasta que tú y Dios sean amigos íntimos»
Blogs

Billy Graham: «Dobla las rodillas y ore, hasta que tú y Dios sean amigos íntimos»

Nov 13, 2017
Spread the love

EE.UU.- Tras haber cumplido sus 99 años el famoso evangelista Billy Graham invitó a la gente a buscar una relación estrecha con Dios y leer la Biblia todos los días. Graham dijo en un vídeo el pasado martes que sigue orando por un «despertar espiritual», pero dijo que eso sólo puede suceder si las personas «entregan sus vidas a Jesucristo».

Él continuó diciendo que, antes que nada, la gente necesita hacer «todo lo posible para seguir los pasos de Jesús», que definió como una vida en la que las personas «se aman, ayudan unas a otras» y viven de acuerdo con las enseñanzas de Cristo.

Es el Espíritu Santo quien ayuda a las personas a vivir un «estilo de vida profundo» que se enfoca en «amor, gentileza y paciencia», subrayó el pastor. Graham alentó a las personas a leer la Biblia todos los días, aconsejándolas a comenzar con el Evangelio de Lucas, en el Nuevo Testamento. En cuanto al Antiguo Testamento, él dijo que ellos pueden comenzar con el primer verso de Génesis.

«Dobla tus rodillas y ora hasta que tú y Dios se conviertan en amigos íntimos», él sugirió, añadiendo que la «alegría y la paz» que resultan de tal relación son indescriptibles.

Legado

Varios pastores, periodistas y personas que conocieron al evangelista de Carolina del Norte compartieron sus cortas reflexiones sobre la vida y el ministerio del predicador en el mismo video.

Rick Warren, pastor de la iglesia Saddleback, en el sur de California, dijo: «Humildad, integridad y generosidad: Billy Graham mostró tener estas tres virtudes».

«La mayoría de la gente dice que él es el pastor de Estados Unidos, pero eso es todavía poco para describirlo», dijo Greta Van Susteren, ex conductora de Fox News, CNN y NBC News.

El presentador de televisión y radio Larry King observó la dedicación de Graham hacia Jesús. «Él respondió mis preguntas, pero siempre se volvía a pensamientos, como «Cristo es su salvador, Cristo te ama, Cristo está conmigo», recordó.

El músico cristiano Michael W. Smith observó que Graham a menudo se encuentra en la cima de las listas de personas que la mayoría admira.

El hijo de Billy Graham, el pastor Franklin Graham, que es presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la Bolsa del Samaritano, reveló en octubre que habrá destaques especiales de las ocho décadas de ministerio del evangelista al entrar en su 100º año.

«Como familia, estamos muy agradecidos de que él todavía esté con nosotros, su mente está bien, pero él está más tranquilo en los días de hoy, ya no puede ver ni oír tan bien, pero su salud es estable», dijo Franklin.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:544

You cannot copy content of this page