15°C New York
03/19/2024
Cartas al Director

Noticias del Movimiento Judío Mesiánico

Abr 24, 2006
Spread the love

Ha partido con el Señor un gran defensor de Israel, evangelista, músico, presentador de TV, escritor cuando finalizaba este año la celebración de Pésaj y Jag HaMatzot de la que tanto enseñó desde una perspectiva mesiánica durante sus 35 años de ministerio. Zola sucumbió al cáncer ayer 19 de Abril de 2006 al mediodía, según informaron sus compañeros de ministerio y familiares.

Antes de que se popularizara su ministerio comunicacional por Internet, ya el sistema de correo tradicional nos traía sus Newsletters mensuales, con análisis y estudios bíblicos desde una perspectiva judía. Su humor judío se percibía en todas las expresiones y enseñanzas de los medios que utilizaba fueran escritos o audiovisuales.

El pasado mes de febrero se le diagnosticó la terrible enfermedad y los médicos le dieron un año de vida, pero HaShem lo necesitaba mucho antes. Decenas de miles de personas fueron tocados con sus dones y talentos y Elohim evaluará cuán importante fue su trabajo para alcanzar a muchos despertándoles las raíces judías de su fe, a los miles que llevó a Israel en sus excursiones. Muchos de sus escritos trataron del tema escatológico y señaló en su oportunidad como un acontecimiento de los últimos días, los eventos del deslave ocurridos en el Estado Vargas en Venezuela en 1999.

Nos tocará volver a ver a este maestro el día de la Resurrección, allí queremos estrechar sus manos y darle un abrazo delante del Mesías de Israel y del mundo.

Eliezer Bograd
Congregación Judío Mesiánica Bet El Shadai
Caracas, Venezuela
http://www.betelshadai.org

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page