nav
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Que risa! el Evangelio de Judas.

Me dio risa, si mucha risa. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! El EVANGELIO DE JUDAS ISCARIOTE!!! Otro ataque que busca como objetivo de distorsionar la imagen de Cristo… No me extrañaría si surgiera el EVANGELIO DE PILATOS, o el EVANGELIO DE …

  • Cartas al Director    
  • 19 abr 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Me dio risa, si mucha risa. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! El EVANGELIO DE JUDAS ISCARIOTE!!! Otro ataque que busca como objetivo de distorsionar la imagen de Cristo… No me extrañaría si surgiera el EVANGELIO DE PILATOS, o el EVANGELIO DE HERODES, o las EPÍSTOLAS DE CESAR TIBERIO (Dicho sea de paso, Cesar Tiberio era el Emperador Romano cuando crucificaron a Cristo). Debo reconocer que son bien ingeniosos los Gnósticos (que fueron los primeros enemigos de la Iglesia Cristiana en los Siglos I, II y III –casualmente el “EVANGELIO DE JUDAS ISCARIOTE” está fechado en esa época-).

Hoy en día las Gnósticos están disfrazados de Nueva Era, una liga de “todo un poco”, pero sin tomar nada de las doctrinas fundamentales de las Sagradas e inquebrantables Escritura (la Biblia).

Ni el Código de Da Vinci, ni Charles Darwin (prácticamente olvidado), ni el comunismo (ya derrumbado), ni Marx (prácticamente olvidado), ni el pseudos-evangelio de Judas Iscariote (otro invento de los Gnósticos), ni el Diablo, podrán hundir ni a Jesucristo, ni a la Biblia.

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” Mateo 25:35.

Jesús.

“…y sobre esta roca (Cristo) edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades (el infierno y todos los enemigos del cristianismo) no prevalecerán contra ella.” Mateo 16:18. Jesús.

Jose Grullon