15°C New York
03/19/2024
Cartas al Director

Correccion desde Panama sobre el record de lectura de la biblia

Jul 5, 2007
Spread the love

Queridos Hermanos en Cristo.

Les escribe su Hermano FERDINANDO CASTILLO PINTO, desde la ciudad de David, Provincia de Chiriqui, Rep. de Panama. Lamento mucho la noticia referente a los hermanos de VALLEDUPAR, en Colombia, referente al Record Guines que indican romperan por leer la Biblia de forma initerrumpida dia y noche durante 5 dias; lo cuaal es de alabarse y de darnos gozo por la lectura de la Biblia.

La correcion se debe a que en nuestra Provincia, por cuarto año consecutivo se realizara la actividad que denominamos las 100 HORAS DE LA BIBLIA, la cual se organiza por la ALIANZA EVANGELICA DE PASTORES DE CHIRIQUI, con el respaldo de la SOCIEDAD BIBLICA DE PANAMA, miembro de las SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS.

El año pasado se realizo la lectura en la GRAN TERMINAL DE BUSES de la Provincia de Chiriqui, donde se mueven todas las rutas de transporte desde la provincia de chiriqui para todo el pais. el año antepasado lo realizamos en el Parque de cervantes, que es el principal parque de la Provincia de Chiriqui. Durante la lectura del año pasado se realizo la lectura completa de la biblia desde el genesis hasta el apocalipsis de manera initerrumpida durante 87 horas y 56 minutos, o sea en tres días y 15 horas y 56 minutos. donde participo toda persona que quisiera leer la biblia.

este año realizaremos la acividad del 18 al 21 de septiembre de 2007 en la gran terminal de transporte de la provincia. esperamos nos publiquen esta correcion e invitamos a mas hermanos a realizar esta actividad en sus paises.

atentamente,

Ferdinando Castillo Pinto
Director-Presidente de la Corporación Cristiana de Servicios Administrativos, Legales, Internacionales
Director de CHIRIQUI OPORTUNIDADES
Director de Relaciones Internacionales
Fundación de Unidad Cristiana de Panamá
tel. (00507)6520-7683 / 6589-3266

Post Visitors:243

Leave a Reply

You cannot copy content of this page