15°C New York
03/19/2024
Cartas al Director

Opinion acerca del articulo de Marcos Witt

Jul 5, 2007
Spread the love

Estimados NoticiaCristiana.com

Que lastima que aun los líderes cristianos/hispanos no entienden bien los responsables de la derrota de la propuesta reciente que fue derrotada.

De inmediato empiezan a culpar los republicanos como los responsables. Creo que eso es lo que los liberales quieren, para ellos poder aumentar su base de poder en la legislatura y eventualmente la rama ejecutiva.

Se nos olvida que fue el Presidente Republicano quien apoyo esas medidas.

Se nos olvida que aunque todos los republicanos fueran a votar en contra, hay suficientes demócratas que podían hacerlo pasar. Por que no hay mención ninguna de todos los demócratas que no votaron a favor de esa medida? Si no paso, no fue por los republicanos porque no tienen la mayoría, fue porque los demócratas no la respaldaron.

Se nos olvida que los conservadores respaldan mas de los valores cristianos que los liberales. Una mirada honesta, declararía que la plataforma de valores republicanos, claro no 100%, pero en un porcentaje marcadamente mas alto que los demócratas, representan y defienden muchos mas valores cristianos que sus contrapartes liberales.

Vamos nosotros a perjudicar la nación en esa forma? Creo que lo correcto es que se apoyen primeramente los que apoyan mas los principios de Dios. Luego, demandar que busquen una solución sana y correcta a los problemas migratorios. Algo que tome en cuenta las crisis familiares, pero que no descuide la seguridad de este país, a la luz de los tiempos peligrosos en que vivimos.

Que lastima que el mundo cristiano esta dispuesto a poner en autoridad políticos que se oponen a los valores cristianos, como absorciones, libertad religiosa y muchos temas mas donde claramente tratan de excluir a Dios de nuestras escuelas, de nuestras cortes etc.

Pensemos bien, y busquemos la voluntad de Dios en cuanto a eso, y NO dejemos que la prensa popular y la maquinaria política demócrata quien esta luchando por manipular la corte de opinión publica, nos manipulen a ponerlos a ellos en autoridad.

Muy atentamente,
Rev. Ruben Brito

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page