15°C New York
03/19/2024
Cartas al Director

Carta al director: Milagro de Dios

Jul 29, 2009
Spread the love

Hola mis queridos hermanos en Cristo, mi nombre es victor hernandez del estado de Tabasco, Mexico.
La razon por las que le escribo, es con el fin de hacerles participe del gozo que siente la congreacion a la que asistimos, despues de muchas cosas que ha echo Dios en nuestras vidas. una vez mas muestra su poder en el siguiente caso:

Una hermana de ya mas de 50 años, se sometio a una operacion aproximadamente 4 años atras, ya que sentia muchos dolores en su intestino, despues de practicarle la cirugia, muchas veces siguio con el dolor, estuvo en el hosital una vez mas, despues de esos 4 años y los medicos dijeron que su caso era compliacado, los hermanos oraron por ella y Dios la saco del hospital con bien, preguntandole a la hermana que habia pasado, ella dijo que le prometio a Dios que si la sanaba le estaria sirviendo y que despues que hizo eso, vio como un personaje de blanco aparecio por la ventana y le dijo «estas sana».

Ella salio bien de ese hospital, pero lo que prometio no lo cumplio, la semana pasada para ser exacto el dia 23 de julio ella empezo a sentir unos doleres terribles, tanto que se desmallaba y gritaba, la llevaron de urgencias a un hospital de la region, ya que en la capital(villahermosa) los doctores le habian dicho que no la atenderian por que era un caso perdido y que solo llegaria a morir. En el hospital de la region le dijeron lo mismo, pero su familia dijo que no importaba, que hicieran el intento y que elos le pedirian a Dios si decidia llevarsena o dejarla.

Entro a una cirujia de inmediato, en los estudios que le realizaron se observo como sus intestinos estaban destrozados, cuando abrieron encontraron tres tumores, pesando 1kg, 1.8 kg y uno de 700gr. aun asi los medicos dijeron que si esa noche seguia igual, tendrian que volver a intervernir y cortar 1.5 metros de su intestino.

Los hermanos seguina orando a Dios, al dia siguiente los dolores eran los mismos, eso los llevo a que habrieran de nuevo,
pero en ese instante, cuenta la Doctora que estaba operando, que escucho como una voz le dijo, no la toques mas, no tienes parte en este cuerpo, cuando ella escucho esta voz, le pidio a una enfermera que abriera la erida, su sorpresa fue que de donde le habian quitado los tumores no habia rastros de ellos, ni irritacion, pero lo mas sorprendente fue que al seguir revisando los intestinos estaban normales y en una pososion perfecta.

La doctora salio templando para darle la noticia a sus familiaries, y lo unico que ella decia es…»no entiendo que paso yo misma la opere». su familia les explico que eran cristiano y que oraron a Dios…….

De esta menera es como todo el hospital y en el propio lugar se dio a conocer el milagro…

bueno espero que les sirva esta nota…nuestra hermana se llama josefina rios mendoza…
y con este caso entendemos que lo que prometemos debemos cumplirlo y si no, mas vale no prometer.
gracias por su atencion hermanos, nos gozamos en el señor.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page