nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

La voz del pastor en los player MP3

Se trata de compartir lo que uno tiene con los demás, y de brindar información sobre la religión cristiano evangélica.

  • Ciencia y Tecnología    
  • 3 ene 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Para el estadounidense Craig Patchertt, la religión e Internet tienen que estrechar lazos, y se encargó de que eso ocurriera. Este programador cristiano evangelista, y devoto creyente, ideó una forma práctica para que la gente tuviera a disposición sermones descártales con solo apretar una tecla de su player MP3.

Hace un año, el programador -que vive en la ciudad norteamericana de San Diego- tuvo la idea de crear un sitio llamado The GodCast Network para todos los que no tuvieran tiempo de asistir al templo religioso pero desearan tener el discurso del orador en su reproductor iPOD, o cualquier otro reproductor mp3 de similares caracteristicas.

Se trata de compartir lo que uno tiene con los demás, y de brindar información sobre la religión cristiano evangélica. “Como cristianos estamos llamados a tomar lo que tenemos, en este caso, la información sobre nuestra religión, y compartirla con los demás. El podcasting es la manera más fácil de hacerlo”, aseguró Patchett en una entrevista con CNN.