15°C New York
03/29/2024
Ciencia y Tecnología

Comienza el rodaje del Príncipe Caspian

Mar 5, 2007
Spread the love

La segunda película de las Crónicas de Narnia recientemente comenzó su rodaje en la localidad de Auckland en Nueva Zelanda.

El plan de producción abarca seis meses de filmación en vivo, seguido de un cronograma de postproducción hasta el estreno mundial el 16 de mayo de 2008. Los lugares de filmación incluyen las islas norte y sur de Nueva Zelanda, los estudios Barrandov en Praga, República Checa, y otros sitios en Polonia y Eslovenia.

El film es una parábola cristiana y una secuencia de la exitosa producción que en el año 2005 deleitó a chicos y grandes bajo el título «Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario.

En esta oportunidad Ben Barnes asumirá el papel del Príncipe Caspian, repitiendo como director Andrew Adamson y el cuarteto de actores británicos compuesto por Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell y William Moseley en los roles protagónicos.

Además se conoció que la española Alicia Borrachero (Vidas Pequeñas) será la encargada de dar vida a Prunaprismia, la esposa del General Miraz. Peter Dinklage (Un Funeral de Muerte) será Trumpkin el enano y Vincent Grass (Astérix Y Los Vikingos) el Doctor Cornelius, mentor del Príncipe Caspian.

Según se ha informado por parte de Walt Disney Pictures y Walden Media, con esta película continúa la alianza que comenzó con el estreno de la ganadora de un Oscar en 2005, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero”, que recaudó más de 745 millones de dólares en el estreno internacional en cines.

«El Príncipe Caspian», salió a la luz en 1951, y es el segundo de los siete libros escritos para esta serie por C.S. Lewis. En esta oportunidad veremos a los hermanos Pevensie que después de mil años regresan a la tierra de Narnia y combatirán contra un malvado con el fin que el príncipe legítimo ejerza su gobierno legítimo.

entreCristianos.com

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page