15°C New York
04/20/2024
Ciencia y Tecnología

¿Cuándo fue la fecha de la Creación?

Mar 15, 2007
Spread the love

Hace cientos de años, un Arzobispo llamado Ussher calculó la fecha de la Creación de 4004 a. de J.C. Ussher fue un Arzobispo anglicano que vivió hace 400 años. Lo que él hizo fue lo siguiente: Sumó todas las fechas en la Biblia, en orden cronológico y llegó a la conclusión de que la Creación había sucedido aproximadamente en el año 4004 a. de J.C.

Esta fecha fue ampliamente aceptada hasta que la gente comenzó a creer en ideas evolucionarias de miles de millones de años. Dado que las personas han sido tan ampliamente adoctrinadas en las enseñanzas evolucionarias de largos años, inclusive la idea de que la creación haya ocurrido hace 6,000 años es motivo de burla hoy en día por parte de no cristianos, e inclusive por muchos cristianos.

Cuando un cristiano te diga que la Tierra tiene miles de millones de años, pídele a esa persona que le muestre dónde se encuentra en la Biblia. El punto es que si Ud. toma la Biblia sola, NUNCA tendrá la idea de miles de millones de años. Entonces, ¿podemos saber la edad de la Tierra?

Cuando empezamos en el Génesis y sumamos todas las fechas que nos da la Biblia, encontramos que Dios creó todo sólo hace unos cuantos miles de años atrás! ¡Decir que la creación sucedió hace millones de años es simplemente llamar a Jesucristo, a Pedro, a Pablo y a varios otros hombres de Dios, mentirosos!

Por Dawlin A. Ureña.

Agencia Orbita

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page