Boletín:

Miércoles 30 de Julio, 2014.

¿Cuándo fue la fecha de la Creación?

Hace cientos de años, un Arzobispo llamado Ussher calculó la fecha de la Creación, sumó todas las fechas en la Biblia, en orden cronológico y llegó a una interesante conclusión.

Estados Unidos | Jueves 15 de Marzo, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Hace cientos de años, un Arzobispo llamado Ussher calculó la fecha de la Creación de 4004 a. de J.C. Ussher fue un Arzobispo anglicano que vivió hace 400 años. Lo que él hizo fue lo siguiente: Sumó todas las fechas en la Biblia, en orden cronológico y llegó a la conclusión de que la Creación había sucedido aproximadamente en el año 4004 a.

de J.C.

Esta fecha fue ampliamente aceptada hasta que la gente comenzó a creer en ideas evolucionarias de miles de millones de años. Dado que las personas han sido tan ampliamente adoctrinadas en las enseñanzas evolucionarias de largos años, inclusive la idea de que la creación haya ocurrido hace 6,000 años es motivo de burla hoy en día por parte de no cristianos, e inclusive por muchos cristianos.

Cuando un cristiano te diga que la Tierra tiene miles de millones de años, pídele a esa persona que le muestre dónde se encuentra en la Biblia. El punto es que si Ud. toma la Biblia sola, NUNCA tendrá la idea de miles de millones de años. Entonces, ¿podemos saber la edad de la Tierra?

Cuando empezamos en el Génesis y sumamos todas las fechas que nos da la Biblia, encontramos que Dios creó todo sólo hace unos cuantos miles de años atrás! ¡Decir que la creación sucedió hace millones de años es simplemente llamar a Jesucristo, a Pedro, a Pablo y a varios otros hombres de Dios, mentirosos!

Por Dawlin A. Ureña.

Agencia Orbita

Noticias Relacionadas:

  1. -El Museo de la Creación
  2. -Anuncian fecha de Corriendo Para Ganar, nueva producción de Funky
  3. -Anuncian la creación de “Especialidades Juveniles” en Chile
  4. -Exclusivo: Alvaro López anuncia la creación de “Universidad de Música Bemol” en México
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario