nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Argentinos crean muñeco cristiano

Este muñeco cristiano salió como una suerte de “mascota” y no solo como algo comercial, sino que también tiene un portal interactivo en el cual uno puede conocerlo, y ver un poco de su “Historia”.

  • Ciencia y Tecnología    
  • 31 ago 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Tiene gustos musicales propios. Es bien futbolero. Cuenta con un gran grupo de amigos. Según dicen, vive en Ciudad Gospel. Estamos hablando del nuevo muñeco Cristiano Mr. Seven, recientemente lanzado al mercado argentino.

“Seven tiene la capacidad de sacar una sonrisa de la gente y en estos tiempos eso es algo muy importante”, dijo el Director de 70.7 Group David Arrighi.

Entre muchas otras sorpresas, nuesto nuevo amigo tiene su propia página en Internet, desde donde nos cuenta todos sus gustos y aventuras.

Sus creadores — 70.7 Group de David Arrighi — anunciaron que pronto se podrán leer las historias de Seven en su página personal y como si fuera poco, ya está por darse a conocer su tremendo archienemigo, hablamos de Six. ¿Quién ganará? Pronto lo sabremos a través de www.mrseven.com.ar desde donde también podrás ganar tu Mr. Seven gratis.