Estados Unidos | Martes 25 de Septiembre, 2007 | Por Patricio |
Si estás leyendo la Biblia y te gustaría conocer mejor los lugares donde se desarrolla la acción o el relato, ahora está disponible de forma sencilla e inmediata a través de internet en BibleMap.
Biblemap es un sitio web en el que, seleccionando un libro y capítulo completo del texto sagrado, nos mostrará el lugar donde se desarrolla ese texto y nos dará más información del mismo a través de Google Maps.
Sin duda será una utilidad valiosa para quienes preparan estudios o sermones, pero también para quienes tengan interés o curiosidad en profundizar en la Biblia o en la geografía de los textos de sus relatos.
No es un proyecto para el futuro. Si quiere empezar a explorar la geografía de la Biblia, este servicio ya está en funcionamiento.
Puede ver la pagina en la siguiente dirección http://www.biblemap.org
Aunque el “site” está en inglés es fácilmente comprensible e intuitivo. Una vez seleccionado el texto en una pestaña desplegable, aparecen marcados en un mapa estilo googlemaps los sitios, las ciudades más importantes (pudiendo incluso “visitar” la ciudad); así como reseñas geográficas y sociales que se ven resaltadas en distintos colores en el texto y en el mapa.
ACPress.net
Noticias Relacionadas:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Federico: Esto tambien es cristianismo puro...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Estos hermanos han dado la vida en el servicio a dios, en la expancion del...
Dali: Me sorprendi muchisimo al leer q obama va a permitir construir una mezquita en...
Felix: Jajajaja que estupides, simplemente les dire una cosa, esa foto es montaje que...
E.r.p.: Amen a lo que dices rebeca, cuando un pecador se arrepiente y viene a los pies...