Boletín:

Miércoles 8 de Febrero, 2012.

Disney quiere eliminar a Dios de “Los Diez Mandamientos”

Disney Co. ha movido cielo y tierra tratando de eliminar a "Dios" de las promociones publicitarias de la nueva película de dibujos animados.

Estados Unidos | Martes 23 de Octubre, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Durante esta semana una gran polémica ha causado las empresas Disney entre el pueblo cristiano norteamericano por su deseo de eliminar la palabra “Dios” en la publicidad que se hace a la nueva película “Los Diez Mandamientos”

Como es de esperar esta producción se basa en la Biblia pero Disney Co. ha movido cielo y tierra tratando de eliminar a “Dios” de las promociones publicitarias de la nueva película de dibujos animados.

Radio Disney fue contratada para dar publicidad a la película con la hisotria de Moisés y los Diez Mandamientos, pero solicitó por correo electrónico a “Promenade Pictures” empresa productora de la película a eliminar la frase “Escojido por Dios”. Disney sugirió que dicha frase fuese sustituida por una frase en la que se publicitase a sus productores.

Según Cindy Bond presidente de Promenade Pictures “Esto es una ofensa porque Dios es el protagonista principal de la película y eliminarlo es romper con su verdaera historia”

Promenade formuló una queja formal a Disney sin embargo hizo lo que esta empresa solicitó porque no quería perder la gran audiencia sobretodo infantil y adolescente que Radio Diney tiene a lo largo de los Estados Unidos.

entreCristianos.com

Noticias Relacionadas:

  1. -Líder católico en España: Hay un proyecto para eliminar a la Iglesia católica
  2. -Pastor Mormón entre los diez hombres más buscados del mundo por poligamia
  3. -El Opus Dei quiere limpiar su imagen para neutralizar El Código Da Vinci
  4. -El Papa no quiere que los católicos se pasen a las «sectas evangélicas»
  5. -Evangélicos quieren eliminar la religión católica en nueva Constitucion Pólitica de Bolivia.
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Puedes seguir todos los comentarios de este post a través de este feed: RSS 2.0