15°C New York
03/28/2024
Ciencia y Tecnología

Disney quiere eliminar a Dios de «Los Diez Mandamientos»

Oct 23, 2007
Spread the love

Durante esta semana una gran polémica ha causado las empresas Disney entre el pueblo cristiano norteamericano por su deseo de eliminar la palabra «Dios» en la publicidad que se hace a la nueva película «Los Diez Mandamientos»

Como es de esperar esta producción se basa en la Biblia pero Disney Co. ha movido cielo y tierra tratando de eliminar a «Dios» de las promociones publicitarias de la nueva película de dibujos animados.

Radio Disney fue contratada para dar publicidad a la película con la hisotria de Moisés y los Diez Mandamientos, pero solicitó por correo electrónico a «Promenade Pictures» empresa productora de la película a eliminar la frase «Escojido por Dios». Disney sugirió que dicha frase fuese sustituida por una frase en la que se publicitase a sus productores.

Según Cindy Bond presidente de Promenade Pictures «Esto es una ofensa porque Dios es el protagonista principal de la película y eliminarlo es romper con su verdaera historia»

Promenade formuló una queja formal a Disney sin embargo hizo lo que esta empresa solicitó porque no quería perder la gran audiencia sobretodo infantil y adolescente que Radio Diney tiene a lo largo de los Estados Unidos.

entreCristianos.com

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page