15°C New York
04/19/2024
Ciencia y Tecnología

Comienza rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico cristiano: “El Rapto”

Nov 27, 2007
Spread the love

La productora de cine y televisión SONORATV y GRUPO UNIDAD PRODUCCIONES presentan su primer largometraje de nombre “El rapto”, dirigida por el director y productor Fernando Cañedo. La película esta basada en los libros de la Biblia Mateo 24, 1 Tesalonicenses 5 y 2 Pedro 2-3 y se combinan con temas fuertes que actualmente vivimos como asesinatos, aborto, sida, drogas, desobediencia y desastres.

La impactante película contará con un reparto de actores nuevos que harán su debut en el cine cristiano.

«Esta película tiene el propósito llevarnos a estrechar mas nuestra relación con el Rey de reyes y Señor de señores, podemos ver muchos videos o películas que muestran como podría ser la venida de nuestro señor Jesucristo, pero lo importante es tener claro en dónde estas tu parado, ¿Como espectador o como un verdadero participante del arrebatamiento?», expresó a NoticiaCristiana.com Fernando Cañedo Director General de SONORA TV.

La filmación se inició el 26 de Noviembre 2007 con locaciones en el estado de Sonora y Arizona.

Se planea estrenar la producción el próximo año y lograr penetrar en el corazón de los hermanos por lo que los productores extienden la invitación a la iglesia de Jesucristo a orar por este nuevo proyecto de cine.

Pronto recibirás más noticias sobre la película “El Rapto” en www.NoticiaCristiana.com

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page