15°C New York
03/29/2024
Ciencia y Tecnología

Portal Cristiano GodTube.com es escenario de la campaña presidencial de EE.UU.

Feb 1, 2008
Spread the love

GodTube, el portal que marcó record en Estados Unidos, según la consultora ComScore, durante el mes de su lanzamiento oficial –agosto pasado-, anuncia que realizará encuestas sobre la campaña presidencial estadounidense 2008.

La religión ha tomado un rol central en las elecciones presidenciales de este año y GodTube abrió un canal de expresión a los cristianos para que manifiesten las inquietudes que les interesan: la guerra en Irak, el aborto, y la economía.

El portal brinda a los presidenciables mas importantes, un canal exclusivo para que den a conocer sus perspectivas a la comunidad de usuarios. Estas páginas personalizadas alojan videos sometidos por sus respectivas campañas y los usuarios que deseen plantear sus inquietudes y apoyarlos.

“La razón por la que GodTube es una parte importante del proceso electoral es precisamente porque el ser cristiano implica penetrar la oscuridad y preservar las cosas corruptas”, dijo el precandidato presidencial republicano Mike Huckabee. “GodTube ayuda a construir un puente para que la gente salte del mundo de lo espiritual al campo misionero de la política”, agregó.

GodTube.com creó una encuesta no científica en su portal para que sus usuarios registrados voten al candidato de mayor preferencia para las elecciones de noviembre. Se recibieron más de 10 mil respuestas en las primeras 24 horas y el número de participantes continúa incrementando.

En la encuesta realizada por GodTube, Mike Huckabee lidera las preferencias (35,7%), seguido por Barack Obama (25,2%), y Hillary Clinton (18.7%).

GodTube utiliza tecnologías diseñadas para desarrollar encuestas por Internet para garantizar la veracidad de los resultados y limitar la encuesta a los principales presidenciables.

“Nuestra comunidad de usuarios se expresa y participa en los procesos electorales, explicó Chris Wyatt, CEO y fundador de GodTube. “Es un gusto que los principales candidatos a presidente estén dispuestos a interactuar con nuestra comunidad a través de video comentarios generados por los usuarios y video chats en vivo para debatir temas puntuales.”

Lanzado oficialmente en agosto de 2007, GodTube se ha establecido como portal de multimedia líder tanto en el mercado religioso como convencional. El sitio atrae millones de usuarios únicos al mes, cuenta con más 250.000 usuarios con perfiles activos dentro de su red social, y 50,000 video clips cuyos contenidos han sido previamente revisados, ofreciendo así una alternativa sana y segura en Internet. GodTube también ofrece foros de video chat, una Biblia virtual, un espacio para dejar motivos de oración, y transmisión en vivo de eventos patrocinados por ministerios u organizaciones asociadas.

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page