15°C New York
04/19/2024
Ciencia y Tecnología

Grupo Nelson presenta una completa obra digital sobre oración y guerra espiritual

Mar 13, 2008
Spread the love

Luego de haber incursionado en el campo interactivo con sus productos digitales iLumina y BECA, Grupo Nelson lanza al mercado un innovador producto. Se trata de BECA Oración y Guerra Espiritual, un novedoso software que incluye un valioso material de consulta tanto para líderes como para el público en general. Gracias a su formato de CD-ROM, la nueva biblioteca BECA le permitirá a los lectores estar a un clic de los mejores recursos para ampliar su conocimiento acerca de la comunión con Dios y la lucha con las fuerzas espirituales de maldad.

Entre sus beneficios, la biblioteca electrónica ofrece miles de páginas de reconocidos autores experimentados en la materia: Neil Anderson, Carlos Annacondia, Fred Dickason, Gary Kinnaman, Héctor Torres, Doris Wagner, y los doctores Ed. Murphy y Peter C. Wagner por mencionar algunos. Además de contar con la versión más reciente de las Sagradas Escrituras, la Biblia Plenitud. Sin olvidar la plataforma Libronix, el software electrónico de exitosa venta en el mercado editorial.

A través de destacados títulos tales como “Iglesias que oran”, “Libre de ataduras”, “Escudo de oración”, “Oime bien Satanás”, “Ángeles”, “Guerra espiritual”, “Comunidades transformadas por la oración” y “La posesión demoníaca y el cristiano”, este compendio virtual provee todos los medios para descubrir cuáles fueron las barreras que debió sortear Jesús con relación a la intensa búsqueda y la batalla espiritual. Dos cuestiones que siempre estuvieron presentes a lo largo de su poderoso ministerio terrenal.

BECA Oración y Guerra Espiritual, el software de estudio que seguramente ayudará a desarrollar mejor la comunión diaria con Dios. Como así también, proveerá las herramientas necesarias para lograr una eficaz confrontación frente a los poderes enemigos. Sin duda, una de las mayores inversiones para la vida espiritual de todo creyente comprometido con la obra de Dios.

BECA ORACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL
ISBN-13: 978-1-6025-5054-4

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page