15°C New York
04/20/2024
Ciencia y Tecnología

Cristianos Latinos de Japón lanzan primer canal por internet

May 8, 2008
Spread the love

El fenómeno creciente de las ideas de la religión en todo el mundo logró aterrizar también en este país y la comunidad latinoamericana no ha sido ajena a ella. Por eso a través de la señal de internet se puede ver el primer canal de televisión cristiano, completamente en español, con cuatro programas conducidos por la pastora colombiana Janet Díaz, aquí en Japón.

“Las llaves del reino de los cielos”, “Cómo morir y nacer de nuevo”, “La plena convicción de la existencia de Dios” y “Un corazón edificado”, son los nombres de los cuatro programas que son dirigidos por Díaz que frente a cámaras sostiene además una biblia, cita pasajes de ella e interpreta la palabra de Dios.

Hacia el lado derecho de la conductora se puede apreciar el momento del sunset (ocultamiento del sol) y al fondo la tierra con las banderas de varios países girando a su alrededor.

El objetivo del canal es llegar a las personas comunes y corrientes de la comunidad latinoamericana que por cuestiones de trabajo se encuentran inmersos generalmente en cuadros de depresión y angustia y a los miembros de la propia congregación que están repartidos, se calcula, entre las 800 iglesias cristianas en todo Japón.

“La intención principal es servir a cristo primero y a la comunidad después”, aseguró Vanessa Bustillos, cristiana y una de las 30 personas que se encargan de la producción de los programas del canal que se graban en Yokohama.

La dirección para acceder al canal por internet es http://www.cjtv.jp

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page