15°C New York
04/23/2024
Ciencia y Tecnología

Conferencia Tecnológica para Pastores: Uso de e-Sword (la espada electrónica)

Jul 23, 2008
Spread the love

Hoy la tecnología a través del Computador e Internet, ya son parte importante de la vida diaria de los seres humanos. Los Pastores cada día se acercan más a ella, pero todavía hay una gran brecha, al respecto.

Y para cerrar definitivamente aquella brecha, el Pastor Enrique Martínez como profesor de computación en el área educativa, y predicador desde el año 2005 en Internet, hoy una parte de su tiempo la dedica a capacitar a Pastores en el área tecnológica, específicamente, en el uso de e-Sword (la espada electrónica). Este software (programa), fue creado por el hermano americano, Rik Meyer.

Este programa es para estudiar variadas Biblias, Diccionarios, Comentarios y otros, que se insertan en el software, donde se puede trabajar en forma simultánea en las ventanas del programa. Además e-Sword, posee varias características y aplicaciones, lo cual lo hace único en su género en el mundo Evangélico.

Debido a la dificultad para aprender a usar este software, en el aspecto de sus características y de sus variadas y ricas aplicaciones, el pastor Enrique Martínez, por largo tiempo ha estudiado en profundidad y totalidad este programa, para capacitar a pastores en su uso.

El Pastor Enrique usando sus conocimientos de computación; educación y del software, capacita a los pastores con formas pedagógicas simples, para que todos (todos), los pastores aprendan su uso, sin importar, sus capacidades, estudios o edad. Todos aprenderán.

Ya son 4 charlas cortas que el pastor Enrique ha realizado a Pastores aquí en Santiago de Chile. Dos veces al Desayuno Pastoral Interdenominacional, Santiago. Una al Consejo de Pastores de Recoleta, Santiago. Dos veces al Consejo de Pastores de Maipú, Santiago y a varios pastores en forma individual.

La idea de hoy es, capacitar a Pastores de diversas Denominaciones o Agrupaciones y de diferentes lugares, en una mañana o en horas, para que conozcan cabalmente el programa y su uso.

Contáctese con el pastor Enrique a este mail: [email protected]

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page