nav
Lunes 23 de Octubre de 2017

Publican película cristiana para ser vista por Internet

Grabada con el fin de crear una herramienta para evangelismo, el director y productor Mario Enriquez publica una versión online de esta película.

  • Ciencia y Tecnología    
  • 16 ene 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La película “EN SENTIDO OPUESTO” cuenta la historia de Diego Cruz, quien pierde a su madre en la infancia y su padre siempre se mantiene viajando, por lo que crece solo y resentido por la falta de cariño, toma la decisión de irse de casa, donde encuentra muchos problemas, y pone en riesgo incluso su vida, dándose cuenta que no hay lugar como la casa del padre.

Además cuenta con la participación de Orlando Guzmán protagonizando el papel de Diego Cruz, Arturo González (pastor y asesor financiero) quien interpreta a Arturo Cruz el padre de Diego; Mónica Juárez interpretando a Elisa la novia de Diego, y Flavio Tartón, quien interpreta al “Crazy”.

Algunos actores invitados aunque secundarios fueron Mr. D (Cantante de Hip Hop y Reggaeton) y Ela González (Pastora de Iglesia del Nazareno Preciosa Sangre y co-conductora del reconocido programa matutino Alternativa AZ).

En la banda sonora participan talentos El Tercer Mundo, MC Marlo junto a Mr. D y Mario Enriquez quien además interpreta el cover en español del tema Simple Plan del reconocido interprete anglosajón Matt Brouwer y también la banda salvadoreña Radicales 51 quienes permitieron el uso de los temas ”Si es Amor” y “De Regreso a casa”.

El productor y director Mario Enriquez quien no solo es canta autor, creó esta película con el fin de proveer una herramienta para el evangelismo, tocando la problemática social desde un punto de vista imparcial, aún cuando es una similitud a la historia del hijo pródigo, la película no pretende llegar a los creyentes sino a los que no han reconocido que solamente podemos ser salvos si volvemos al Padre.
Por ese mismo motivo, Roca Firme Records y Alfarero Studio decidieron subir la película para que pueda ser vista online desde el siguiente link www.rocafirmerecords.com/ensentidoopuesto/ver_online.html

La película es parte de un proyecto que pretende proyectarla en parques, escuelas, hospitales y cárceles, por lo que si desea colaborar con este ministerio para la compra de equipo audiovisual, o desea que se pueda proyectar en su comunidad o actividad evangelística, o desea adquirir una copia en DVD, puede comunicarse a info@rocafirmerecords.com.

Más información en www.rocafirmerecords.com/ensentidoopuesto