15°C New York
04/24/2024
Ciencia y Tecnología

Televisión Cristiana, Digital y Portátil

Ene 7, 2009
Spread the love

En armonía con los cambios tecnológicos en la televisión, la programación de impacto positivo a la familia, que ofrecen las Iglesias y Organizaciones cristianas, alcanzará a miles de personas por medio de un protocolo digital de televisión, por fibra óptica, que envía la señal a la televisión vía internet de banda ancha.

7 de enero de 2009, New York – Ver televisión es una de las actividades recreativas que más disfruta la familia, ¿pero qué está viendo la familia de hoy en televisión? Hispanic Gospel Network (HGN), empresa dedicada a la Tecnología más avanzada de Televisión por IP (IPTV), provee la única solución de televisión basada en programación exclusivamente Cristiana, completamente digital, para verse en hogares, corporaciones y organizaciones, y en cualquier lugar del mundo que el televidente desee ver programación que aporte y prospere su vida. HGN ofrece más de 52 canales digitales, en Español, por medio de una caja portátil que el cliente mismo puede instalar. Actualmente, HGN está brindando al público la oportunidad de separar el equipo y a finales de Febrero 2009 este servicio estará disponible.

HGN provee programación cristiana, familiar, muñequitos, juvenil, conciertos, películas. Incluye canales de EU (Florida, NY, California, Philadelphia, New Jersey, Chicago, Texas, Connecticut), Panamá, Colombia, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, México, España, entre otros. Además, la programación también cuenta con estaciones radiales cristianas.

Algunas de las características más sobresalientes de este sistema son:

– Variada programación para todos los gustos
-¡No requiere ‘parental control’! por lo que tendrá la tranquilidad de que los niños y jóvenes disfrutarán de sana y entretenida programación adecuada a sus intereses.
– Programación en Español
– Instalación del equipo no requiere de un técnico, el mismo cliente lo puede hacer en tres pasos.
– Funciona en todos los televisores, aunque no sean digitales
– La caja es portátil, ¡fácil de llevar hasta en viajes!
– El cliente adquiere la caja por una tarifa asignada, y paga sólo una vez
– El adquirir la caja, le permite al cliente el beneficio de ahorrar mucho dinero, en comparación a que esté pagando por este equipo una cuota de alquiler por años.
– No requiere contrato
– El pago por el servicio de HGN es mensual

Para más información visite www.hispanicgospelnetwork.com

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page