nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Pastor inglés ora por los notebooks, Iphones y BlackBerrys de su iglesia

“Que nuestras lenguas sean suaves, los correos sencillos y nuestras Web accesibles. Dios todopoderoso, creador de todas las cosas, te pedimos que bendigas esta tecnología en nuestras vidas”, afirma el pastor anglicano David Parrott.

  • Ciencia y Tecnología    
  • 21 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pastor inglés David Parrott, se le ocurrió orar por los celulares, Ipods, notebooks, Iphones y BlackBerrys de su congregación. Según las tradiciones anglicanas el primer lunes de cada año deben dedicarlo a orar por los “arados” del nuevo año, pero ahora con el avance tecnológico, Parrot, intercedió de una forma no común para que estos aparatos se utilicen inteligentemente.

“Que nuestras lenguas sean suaves, los correos sencillos y nuestras Web accesibles.

Dios todopoderoso, creador de todas las cosas, te pedimos que bendigas esta tecnología en nuestras vidas y danos la sabiduría y la gracia para usarla sabiamente”, clamó el pastor.

David Parrott, es ministro de la iglesia anglicana de St Lawrence Jewry, sobre su altar siempre tiene una gran cantidad de notebooks, una vez se disfrazó de árbol de navidad para predicar un mensaje de la navidad que luego fue publicado en la revista Times.