15°C New York
03/28/2024
Pastores instan a sus miembros a evitar el uso del Facebook
Ciencia y Tecnología

Pastores instan a sus miembros a evitar el uso del Facebook

Nov 22, 2010
Spread the love

En publicaciones cristianas en Rusia, se difundió críticas de pastores en Estados Unidos en contra del servicio de Facebook, esto debido al creciente número de divorcios producido por los contactos que sus feligreses hacen a través de la red social de Facebook. Contactos que en un comienzo parecen simples conversaciones de amistad con amigos o amigas de vieja data, pero que al final resultan reviviendo lo que ha quedado en las cenizas.

El consejo que dan los pastores a las parejas casadas de sus iglesias, es evitar el Facebook. Como lo ha dicho recientemente el Pastor Cedrik Miller de Neptuno (NJ). A través de las consejerías que el hace en su iglesia detecta que el contacto en red social Facebook alienta a las parejas a los cambios.

Según el Pastor Miller en los últimos seis meses en su congregación (mil cien) se han dado 20 casos de problemas en las familias, por contactos hechos en la red con sus antiguos relaciones. También se publica un comunicado de Fox News y dice que hay una petición para el clero casado de eliminar sus inscripciones en el Facebook.

Las redes sociales como Facebook y Twitter, han entrado en la mira de aquellos que manejan grandes congregaciones cristianas, pues han detectado que a través de ellas muchas familias han entrado en crisis con sus relaciones matrimoniales.

Y en un sitio de la web Británico “Divorcio al día”, hizo un sondeo que dio como resultado detectar la palabra Facebook en uno de cada cinco parejas, que habían recibido la petición de divorcio.

A nivel de los comentarios en este sitio de noticias cristianas rusas, uno de sus usuarios, Sibman, dijo que: “Los malos pensamientos proceden del corazón, no de Facebook”.

Post Visitors:160

You cannot copy content of this page