15°C New York
03/28/2024
Aseguran que teléfonos con sistema Android contienen mensajes subliminales (Video)
Ciencia y Tecnología

Aseguran que teléfonos con sistema Android contienen mensajes subliminales (Video)

Sep 14, 2012
Spread the love

Un sitio web llamado Mundodesconocido.es asegura que los teléfonos que tienen el sistema operativo Android contienen mensajes ocultos satánicos. A través de un video publicado en su sitio web y subido a YouTube, un presentador asegura paso a paso cómo encontrar los mensajes ocultos.

La persona tal parece que tiene una Samsung Galaxy Note, luego de una serie de instrucción en el menu ajustes del smartphone, donde debe dársele varias veces clic y allí encuentra un curioso Cheat o Bug provocado donde una siniestra escena aparece, una imagen como: zombis hablando por teléfono que a la vez son personas, la versión de Android que es presentada por el muñequito Gingerbread, pero aparece con un concepto diabólico, y finalmente el robot Android como en un estado de hipnosis. Luego debajo de la imagen se encuentra el autor de dicha creación: Jack Larson.

Jack Larson, era pintor, pero tal parece que era obsesionado por la creación de imágenes siniestras como los zombis en este link: http://zombieart.blogspot.com/ usted puede comprobar sus creaciones y de porqué Android ha tomado está imagen para ponerla oculta en los smartphones con sistemas Android.

Gingerbread: Según buscamos el pan de jengibre se remonta a los antiguos griegos y egipcios que lo usaban con fines ceremoniales. Pero la primera ocurrencia documentada de galletas de pan de jengibre con forma humana se dio en la corte de Isabel I de Inglaterra. La reina obsequiaba a las visitas importantes con galletas de pan de jengibre parecidas a ella. Según Wikipedia, pero desconocemos si en realidad ella se comía a los hombres como afirma el presentador de Mundo Desconocido.

De cualquier forma, si usted tiene un teléfono con el sistema operativo creado por Google «Android» puede comprobar si aparece esta imagen y preguntarse, porqué esta imagen y no otra, cuál era el fin, según Mundo Desconocido se llama magia negra para controlar a través del teléfono a los usuarios. A continuación les presentamos el video:

Post Visitors:304

Leave a Reply

You cannot copy content of this page