nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Insólito: Científico crea un manual para resucitar muertos

El científico asegura que se puede revivir a las personas hasta siete horas después de que su corazón haya dejado de latir.

  • Ciencia y Tecnología    
  • 21 mar 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Sam Parnia, director de investigación de resurrección en la Universidad Estatal de Nueva York y director del Proyecto de la Conciencia Humana del Hospital de Southampton, ha publicado un libro titulado: “El Efecto Lázaro”, un manual para resucitar muertos.

Según Parnia, ha reunido todas las metodologías modernas en su libro para resucitar a los muertos de manera eficaz. De acuerdo a su “inusual manual”, se debe enfriar el cuerpo (con gel, con catéteres) para reducir la actividad metabólica en las células y conectarlo a un oxigenador de membrana, que active la circulación y la oxigenación de la sangre.

Él asegura que dichas máquinas ya se utilizan en Japón y Corea del Sur y que gracias a esta tecnología se puede resucitar a las personas hasta siete horas después de que su corazón haya dejado de latir.

Algunos periódicos han preguntado: “Cómo se puede vivir después de haber muerto”, el Daily Mail dice: “La idea de que hay un más allá, es profundamente reconfortante, especialmente para aquellos que siempre hemos temido que hay más allá después de la muerte, que no sea un vacío absoluto, incontestable”.

Otra pregunta que surge de este descubrimiento: ¿Habrá logrado el hombre enseñorearse de la muerte?

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.

com de Daily Mail