15°C New York
03/19/2024
Líderes más destacados recomiendan la biblioteca digital Logos
Ciencia y Tecnología

Líderes más destacados recomiendan la biblioteca digital Logos

Jun 4, 2013
Spread the love

Software Bíblico Logos, cuenta con una destacada trayectoria en el desarrollo de bibliotecas digitales que facilitan la lectura, comprensión, y enseñanza de la Biblia. La más reciente y completa es la Biblioteca Premier, que ya ha recibido el aval de líderes reconocidos sencillamente porque ellos mismos son usuarios apasionados.

Marcos Witt, cuenta que eligió Logos porque considera que es “la mejor herramienta para mantener un plan de lectura diario, profundizar en un pasaje o tema, y también encontrar ideas para preparar un mensaje”. Su satisfacción también pasa por el hecho que Logos le permite acceder fácilmente a una inmensa cantidad de recursos, ya sea desde su computadora, tableta o teléfono.

Para Bruce Wilkinson, autor de uno de los libros de mayor venta “La Oración de Jabez”, Logos desempeña la función de un asistente personal. “Si alguna vez ha soñado con un asistente que le ayude a investigar, he descubierto uno que ha aprendido de memoria todos los libros de referencia importantes, domina todas las herramientas de texto griego y hebreo, conoce todas las respuestas a cualquier pregunta bíblica, encuentra información de trasfondo en una fracción de segundo, y siempre le dará más de lo que podría haber esperado. Ese asistente es Logos”, señaló el conocido escritor.

Todo aquel que tiene la responsabilidad de comunicar la Palabra de Dios – evangelistas, pastores, líderes, educadores, etc. – debe considerar seriamente adquirir una biblioteca digital Logos, según Edwin Lemuel Ortíz. “En promedio, un pastor tendrá que preparar más de 150 sermones y/o enseñanzas al año. Nunca antes ese pastor había tenido una herramienta que le asista a realizar tan inmensa tarea como la plataforma Logos. Yo la uso y recomiendo,” afirmó desde su rol como pastor, comunicador y CEO de La Nueva FM 88.3 en Miami.

En tanto, Chris Shaw, director de Desarrollo Cristiano Internacional, sintetiza su experiencia con Logos diciendo: «Resulta imposible no entusiasmarse al pensar en los caminos que puedo recorrer de la mano de tan valioso asistente.”

La Biblioteca Premier, fue presentada en diciembre del 2012 con un descuento inaugural del 15%. “Estamos felices por la resonante bienvenida que ha tenido en apenas unos meses. Usuarios de versiones anteriores han decidido actualizarse porque les emociona contar con el preparador de sermones, la cronología interactiva, y otra decena de herramientas sorprendentes, combinado con un listado de nuevos libros en áreas claves del ministerio.

También aquellos que estaban pensando en tener su primer biblioteca, han sabido aprovechar esta ocasión, ya que tienen el doble beneficio de arrancar con la última tecnología y a un precio rebajado. Si todavía queda algún indeciso, le animo a conseguirla pronto porque este descuento está por terminar y no habrá una extensión.”

La fecha de cierre de la promoción es el 6 de junio del 2013.

Más información aquí o llamando al (360) 685-4433.

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page