15°C New York
04/20/2024
Inventan una aplicación móvil que asegura ser capaz de callar al Diablo
Ciencia y Tecnología

Inventan una aplicación móvil que asegura ser capaz de callar al Diablo

Ago 4, 2014
Spread the love

“Shut Up, Devil” –Cállate Diablo– es una nueva aplicación móvil cristiana y recurso innovador que pone el poder de la Palabra de Dios en su bolsillo y por supuesto en tu teléfono inteligente. El objetivo de la aplicación es que usted esté siempre listo para resistir al Diablo y a la vez saber cuándo y dónde él ataca. Además la aplicación cuenta con recordatorios que le ayudarán a mantener a raya al enemigo y silenciarlo en su vida.

La idea de crear esta aplicación innovadora surgió del libro “Silence Satan” –Silencia a Satanás– escrito por Kyle Winkler que será lanzado en septiembre por Charisma House.

Winkler es fundador de Kyle Winkler Ministries, un ministerio de enseñanza de medios de difusión y cadenas de televisión cristiana.

En la aplicación encontrará categorías, temáticas comunes y un buscador para que le sea fácil encontrar las Escrituras que necesita. Hay una categoría para casi cualquier problema que usted desea enfrentar: la ansiedad, la depresión, el miedo y mucho más.

Seleccione una categoría y se le presentará una tarjeta. Cada tarjeta cuenta con un versículo relevante y una versión personalizada diseñada para que usted lea en voz alta. Comparta su tarjeta bíblica en sus redes sociales o añádala a tu colección de favoritos para acceder rápidamente después.

Configure la aplicación para que le avise a menudo como una vez por hora o una vez al día. Para recordarle que es necesario citar en voz alta las Escrituras.

“Shut Up, Devil” es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android

Miles ya utilizan la aplicación y afirman que su pensamiento ha sido transformado y han obtenido victoria en la guerra espiritual. Descargue la aplicación hoy y empiece a decir: «¡Cállate, Diablo!».

“Satanás sabe que el mayor obstáculo para ser usados por Dios es la creencia de que Dios no nos puede usar. Así que el Diablo lanza sus mentiras y acusaciones para hacernos esclavos del miedo. Estoy convencido de que esta es la estrategia más potente del enemigo contra nosotros”, dice Kyle Winkler.

“Activamos las Escrituras como un arma en nuestras vidas cuando lo hablamos. De hecho, este es el modelo que Jesús usó durante su tentación en el desierto. Tres veces Él rebatió las tentaciones de Satanás con las Escrituras”, agregó.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page