nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Publican el versículo bíblico mas popular de YouVersion

La Biblia App desarrollada por YouVersion un ministerio de LifeChurch.TV, comentó a acerca del versículo bíblico más popular: los usaurios lo leen y comparten mucho.

  • Ciencia y Tecnología    
  • 30 ene 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Desde que fue desarrollado el año 2008, YouVersion se ha instalado en dispositivos más de 168 millones de veces. Bobby Grunewald, el fundador de la aplicación, dice que Romanos 12:2 es el versículo más compartido, resaltado y marcado por los usuarios.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”, cita.

Otros versos de la Biblia fueron compartidos casi 69 millones de veces; de hecho, cada segundo, dos versos son compartidos alrededor del mundo a través de la aplicación.

“Vemos esto como una oportunidad enorme para lograr que la Palabra de Dios llegue a las manos de los pueblos, y lo vemos crecer muy viralmente, sobre todo en países donde tal vez, años atras, era difícil conseguir la Biblia”, concluyó.