15°C New York
03/28/2024
Médicos reunidos en Rusia hablan sobre milagros que han visto en hospitales
Ciencia y Tecnología

Médicos reunidos en Rusia hablan sobre milagros que han visto en hospitales

Oct 26, 2017
Spread the love

RUSIA.- Médicos cristianos de todo el mundo se reunieron, presentando y compartiendo varios casos de sanidad sobrenatural, que se produjeron por el poder de Dios , la Conferencia 114 de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN), fue celebrada en la ciudad histórica de San Petersburgo (Rusia) .

Además de ser una gran reunión de testimonios impactantes, la conferencia también acabó ganando un gran significado en vista de las recientes leyes antiterroristas en Rusia, que restringe el trabajo evangelísticos de los cristianos protestantes. La ley fue efectivamente creada para restringir las prácticas de las minorías religiosas, como el evangelismo o la importación de literatura religiosa extranjera, para que el gobierno ruso dé prioridad a la Iglesia Ortodoxa, conocida como ‘Ley Yarovaya’ (a causa de la parlamentaria que la elaboró) Rusia.

La 14ª Conferencia Médica Cristiana Internacional, celebrada los días 20 y 21 de octubre por el ministerio WCDN, contó con la presencia de aproximadamente 500 médicos y profesionales de 13 países, incluyendo, además de Rusia, Corea del Sur, Israel, Italia, Holanda España y Bielorrusia.

Sólo en esta conferencia se presentaron seis casos de curación divina y cuatro conferencias especiales sobre el tema se impartieron con los títulos: «Es Dios quien cura», por el Dr. Gilbert Chae de Corea del Sur y presidente de la WCDN; «Aguas dulces de Muan», por el Dr. David Yo, de Singapur; «Cielo» por el Dr. Vitaliy Fishberg, de los Estados Unidos; y la presentación del DVD «La Gran Inundación de Noé».

A través de estas cuatro conferencias, muchas personas presentes comprendieron la causa original de las enfermedades, atestaron la autenticidad de la inundación en el tiempo de Noé, a través de la presentación del DVD y quedaron llenas de esperanza sobre el cielo y la garantía de la existencia del reino espiritual de Dios.

Los seis casos de curación divina presentados en esta conferencia se refieren a la cura de problemas de salud, como artritis, apendicitis aguda, tuberculosis pulmonar, fracturas complejas, ceguera y estrabismo, que ocurrieron después de las oraciones, como las del Rev. Dr. Jaerock Lee, Fundador y Presidente del ministerio WCDN y Pastor de la Iglesia Central Manmin.

En particular, un caso de curación de ceguera, por medio del cual una persona ciega abrió los ojos sorprendió a muchos médicos, porque también hay registros de Jesús curando a ciegos en el Nuevo Testamento.

«Las presentaciones de casos médicos coreanos fueron muy inspiradoras, y especialmente el desempeño del equipo coreano fue de muy alta calidad y espiritualidad», dijo el Dr. Andre Gasiorowski, presidente de la Coalición Helping Hands y uno de los organizadores de la conferencia WCDN 2018 que se realizará en Polonia. También dijo que haría todo lo que esté a su alcance para hacer de esta próxima conferencia un éxito.

[ Fuente: Charisma News ]

Post Visitors:157

You cannot copy content of this page