nav
Lunes 26 de Junio de 2017

Inventan la Dieta de la Biblia que promete hacerle perder 4 kilos en 11 días

El Dr. Ramuth Edson, fundador de Emagrecentro, buscaba comida y pasajes de la Biblia para crear un menú, por eso inventó La Dieta de la Biblia. “En el sexto día tendrá que ayunar en el desayuno, almuerzo y merienda. En esta fecha no debe tomar medicamentos para bajar de peso o actividades físicas.

  • Descubrimientos    
  • 25 abr 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El creador es el cirujano plástico Ramuth Edson, quien buscaba los pasajes y los alimentos para preparar el menú. El médico es judío y él dijo que la religión le inspiró.

El régimen es de 11 días y la promesa es que puede perder hasta 4 kilogramos, sin embargo, sólo se puede hacer una vez al mes, a partir de un lunes para iniciar.

El Dr. Ramuth Edson, fundador de Emagrecentro, buscaba comida y pasajes de la Biblia para crear un menú, por eso inventó La Dieta de la Biblia.

“En el sexto día tendrá que ayunar en el desayuno, almuerzo y merienda. En esta fecha no debe tomar medicamentos para bajar de peso o actividades físicas. Se permite ingerir una pequeña cantidad de vino y endulzar con miel para bebérselo”, Ramuth Edson.
El tratamiento está lleno de reglas:

1. La carne se debe comer sólo de animales rumiantes, que tienen el casco partido en dos y pezuñas hendidas, como el buey, la vaca, oveja, cordero y cabra.
2. El cerdo está prohibido, así como otros animales que no rumean.
3. La ingestión de sangre de los animales está prohibido, no se puede comer carne cruda o poco cocida. Deben estar bien cocidas, asadas a la parrilla.


4. Leche y productos lácteos (queso, yogur, crema, etc) están permitidos, pero nunca se puede comer en la misma comida con productos cárnicos, como el parmesano, filete, etc. Es decir, productos lácteos y la carne se debe consumir en comidas separadas.
5. Se permite comer aves se les permite, así como sus huevos, pero que nos estén fertilizados.
6. El marisco está prohibido: camarones, mariscos, langosta, ostras, etc.
7. Peces con escamas están permitidos. Tales como la merluza, sardinas, salmonetes, etc.
8. Peces sin escamas están prohibidas, como el tiburón, pintadas, atún, etc.