15°C New York
04/23/2024
Descubren el palacio suburbano del rey David
Descubrimientos

Descubren el palacio suburbano del rey David

Jul 19, 2013
Spread the love

Los arqueólogos de la Universidad Hebrea en Jerusalén revelaron este jueves (18) los resultados de un año de excavación fuera de la capital, logrando el descubrimiento del palacio suburbano del rey David.

Los expertos dijeron que las grandes estructuras que se encuentran en una excavación cerca de la ciudad de Beit Shemesh son claramente una instalación real, y parece que se han construido para residencia.

Los restos son parte de lo que se cree que es la ciudad bíblica de Sha’arayim, y datan del siglo X a.C., el tiempo que David reinó en las cercanías de Jerusalén.

En siglos posteriores, el sitio fue utilizado por las tribus beduinas que incluso se refirieron a la ubicación como Khirbat Daoud, o las ruinas de David.

Los arqueólogos están aclamando el hallazgo como uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del país que les ayudará a entender mejor por fin la vida en Israel en tiempos de David y Salomón.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Foto: Esta es una fotografía aérea del lugar en Khirbet Qeiyafa (Sky View / Universidad / Israel hebreo Autoridad de Antigüedades)

Post Visitors:245

Leave a Reply

You cannot copy content of this page