Boletín:

Jueves 27 de Noviembre, 2014.

Experimento científico demuestra que es falsa la “sabana santa”, fetiche que veneran los católicos

Mediante la reproducción de una copia del sudario “sabana santa”, a cargo del científico Italiano docente en química Luigi Garlaschelli, en la universidad de Pavía al norte de Italia, utilizando técnicas y materiales del año 1300, pudo comprobar con esta hazaña, su tesis de que la “sabana santa” era una falsificación de la edad media.

México | Lunes 12 de Octubre, 2009 | Por Patricio Cuevas | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Durante todos estos años, se ha mantenido en el engaño a una gran cantidad de personas en el mundo, por parte de la iglesia católica que basa su doctrina en la adoración y veneración a imágenes y fetiches que le han fabricado fama como sagrados, (as) de santidad y divinidad a objetos materiales, supuestamente “no hechos por manos de hombre”, que con estas practicas equivocadas, promueven la idolatría y fetichismo y a la vez el politeísmo, confundiendo la fe a un Dios único y verdadero, Jehová de los ejércitos.

Sin embargo la verdad siempre caerá por su propio peso, como el caso que comprueba la falsa santidad o divinidad o sagrado que le atribuye la iglesia católica a los objetos supuestamente “no hechos por manos de hombre” y que por muchos años ha servido de supuesto testimonio de haber obrado milagros; siendo que un experimento científico demuestra que es falsa la “sabana santa” el fetiche por el que se han desviado los católicos y desde luego por los que desconocen el contenido de la sagrada Biblia, que desde el principio hasta el fin en todos sus libros establece claramente cuanto abomina Dios todopoderoso a las imágenes y fetiches que la gente tiende a adorar y arrodillarse por error de falsas doctrinas.

Mediante la reproducción de una copia del sudario “sabana santa”, a cargo del científico Italiano docente en química Luigi Garlaschelli, en la universidad de Pavía al norte de Italia, utilizando técnicas y materiales del año 1300, pudo comprobar con esta hazaña, su tesis de que la “sabana santa” era una falsificación de la edad media. Según trascendió el 5 de octubre 2009 en diarios prestigiados Italianos.

Para su experimento, el científico reconoció haber seguido el método sugerido por el estudioso estadounidense Joe Nickell en 1938.

Las sagradas escrituras, guardan celosamente las palabras que Jesucristo nuestro señor dijera a los judíos que habían creído en el. “si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan:8:31-32).

En estos tiempos difíciles la gente afligida tiende arrodillarse a las imágenes e ídolos de bulto hechos por manos de hombre, recomendadas por falsas doctrinas que avalan su poder divino, pero no saben que lo que están haciendo es atraer mas tribulación a su vida , mas desgracias, pues nunca habrá comunión con Dios por medio de eso, porque el abomina la idolatría, la adoración a las imágenes e ídolos de supuestos santos, recuerden que Dios es único y verdadero y un Dios Viviente que no se encuentra representado en ningún objeto. Dios los llene de Bendiciones y los saque del error. Amén.

Por: José Alberto Betanzos Salgado

Noticias Relacionadas:

  1. -Experimento demuestra que los cristianos no son homófobos
  2. -El «gen de Dios»: un científico asegura que la fe depende de los genes
  3. -Científico que descubrió el genoma humano se convirtió al cristianismo
  4. -Francis Collins: “El conocimiento científico complementa la fe en Dios, en lugar de contradecirla”
  5. -Pastora Iris Nanette Torres dice que el G-12 es una herejía, engaño y falsa doctrina
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Experimento científico demuestra que es falsa la “sabana santa”, fetiche que veneran los católicos