15°C New York
03/19/2024
Científico afirma que descubrió en que parte del cuerpo humano se aloja el mal
Estudios

Científico afirma que descubrió en que parte del cuerpo humano se aloja el mal

Feb 10, 2013
Spread the love

Después de analizar el cerebro de criminales violentos, el neurólogo alemán, Gerhard Roth, afirma que encontró un área en el lóbulo frontal del cerebro llamada «mancha del mal» tras emplear los Rayos-X, Roth, dice que descubrió una zona más oscura gracias al uso de las máquinas de resonancia magnética.

El neurólogo alemán, planea demostrar que la maldad posee una predisposición genética, además de la social: «cuando observamos las imágenes de los delincuentes más violentos, es siempre la misma zona la que se destaca por sobre las demás». Asimismo, agrega que «existen casos en que una lesión o tumor en la zona ha convertido a alguien en una persona violenta, pero desaparece luego de una operación».

Este estudio es financiado por el gobierno alemán y Roth ha seleccionado un grupo de asesinos y violadores a quienes les mostró varios cortometrajes con escenas brutales para medir sus ondas cerebrales que emanan de sus cerebros y así analizarlos.

Según el científico, este descubrimiento tampoco implica que con certeza, las personas que posean esta «mancha» en su cerebro sean automáticamente violentas, ya que el órgano es capaz de equilibrar este tipo de conductas. Aun así, cree que en un futuro se podrá identificar comportamientos antisociales a temprana edad.

Roth, indica que existen tres tipos de criminales: la persona sana en términos psicológicos, que cambia de acuerdo a los estímulos externos del ambiente; los que ya poseen capacidades mentales perturbadas y creen que todo el mundo está en su contra; y el tercer grupo de gente que es psicótica en un 100%, como Hitler o Stalin.

«Los expertos han detectado un deterioro mental en algunos niños al inicio de su infancia. Es deber de la sociedad proporcionar un amplio apoyo a estos niños y sus padres, antes de que se conviertan en delincuentes».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page