nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

11 cristianos son asesinados cada hora por causa de su fe en Jesús

El periodista dijo que de acuerdo a su investigación, durante la primera década del siglo 21, más de 100.000 cristianos murieron anualmente. Es decir, son 11 personas martirizadas cada hora. Según los grupos no religiosos que luchan por los derechos humanos, el 80% de violaciones de a la libertad religiosa de hoy, son contra de los cristianos.

  • Estudios    
  • 16 oct 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los senadores norteamericanos Rand Paul y Ted Cruz, han hecho duras acusaciones al presidente Obama. La principal de ellas es que se pronuncie sobre la “la guerra mundial contra los cristianos”.

Rand Paul, afirmó que “decenas de millones de musulmanes radicales están librando una guerra global contra el cristianismo” y los EE.UU., considerada la nación cristiana más grande en el mundo, es necesario que intervenga.

Luego citó a la prensa una lista de los últimos ataques contra los cristianos en Siria, Egipto, Pakistán, Guinea, Tanzania, Kenia, Indonesia y Libia, entre otros.

Su deseo es que Obama, haga demandas de mayor libertad religiosa, especialmente en los países que reciben dinero de los estadounidenses, como Pakistán, donde un musulmán puede ser castigado con la muerte si se convierte al cristianismo.

Él terminó diciendo: “No te dejes engañar, ayudamos a establecer estos nuevos regímenes islámicos”, en clara referencia a la situación en Afganistán e Irak, donde los EE.UU. aún hoy lucha contra extremistas. Para él, la situación es aún más grave en Siria, donde los rebeldes con armas militares son aliados de al-Qaeda en Estados Unidos.

“El dinero de nuestros impuestos no debe ser utilizado para apoyar una guerra contra los cristianos”, concluyó.

Él tiene todo el apoyo de Ted Cruz, que es el hijo de un pastor. Ambos son fuertes pre-candidatos a la presidencia en las próximas elecciones. En el mismo encuentro, durante la Cumbre Votantes de Valores, el 11 de octubre en Washington, Cruz habló en contra de la política exterior de Obama y sus medidas para restringir la libertad de culto de los cristianos dentro de su propio país.

A principios de este mes, el periodista John Allen Jr., lanzó su último libro: “The Global War on Christians” [La Guerra Global Contra los cristianos]. La mayoría de sus señalamientos se encuentran en el mismo tono de las declaraciones de los Senadores.

Allen, detalló lo que él llama “ola mundial de la violencia” que ha hecho que los cristianos de hoy sean el grupo más perseguido por causa de la religión.

“La defensa de los cristianos perseguidos en el mundo debe ser la prioridad número uno pues es parte de sus derechos humanos”, dice Allen. Para él, la prensa mundial ha evitado la presentación de los informes por “otros intereses”.

El periodista dijo que de acuerdo a su investigación, durante la primera década del siglo 21, más de 100.000 cristianos murieron anualmente. Es decir, son 11 personas martirizadas cada hora. Según los grupos no religiosos que luchan por los derechos humanos, el 80% de violaciones de a la libertad religiosa de hoy, son contra de los cristianos.

Allen, insiste en que hay que “poner fin al silencio sobre la persecución contra los cristianos”. Para él, esta situación se da en todos los continentes, aunque en distinta intensidad. También deja claro que los conflictos se producen no sólo entre cristianos y musulmanes, los radicales hindúes también matan en la India y en el sur de Asia, la justificación de algunas masacres es meramente política.

En su libro, señala la existencia de la persecución que implica la violencia y el asesinato, cuyo ejemplo más extremo son los campos de concentración en Corea del Norte. Sin embargo, no se olvida de mostrar que hay un movimiento secular en Occidente que se opone a todo tipo de manifestación de pensamiento cristiano, sobre todo por su lucha contra el aborto y el matrimonio gay.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de US News, Christians y Spectator