15°C New York
03/19/2024
Más de la mitad de los cristianos solteros tienen sexo antes del matrimonio
Estudios

Más de la mitad de los cristianos solteros tienen sexo antes del matrimonio

Feb 20, 2014
Spread the love

Un estudio demostró que los cristianos solteros en EE.UU. no siguen la doctrina de las relaciones sexuales sólo después del matrimonio.

El grupo Christian Mingle, encuestó a casi 3.000 solteros de edades comprendidas entre 18 y 59 años con respecto a diversas cuestiones relacionadas con encuentros, noviazgo y el matrimonio.

Entre las preguntas que respondieron estaba: ¿Has tenido relaciones sexuales antes del matrimonio? Las respuestas fueron un 63 % dijo que sí, 19 % dijo que sólo lo haría si son apasionados, 5 % dijo que sí, sólo si la relación es seria y sólo el 13 % no acepta tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Otro dato es que los hombres -69%- están más dispuestos a incumplir con el mandamiento bíblico más que las mujeres, pero la diferencia es pequeña porque ellas están de acuerdo en un 57 %.

La edad también afecta la decisión de tener relaciones sexuales antes del matrimonio, para tener una idea el 68 % de las personas de edades comprendidas entre 45 y 54 años no quieren esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. Mientras que los jóvenes entre 18 y 24 años esa cifra es del 58 %.

Los resultados frustran algunos líderes religiosos porque cada vez más la juventud cristiana de EE.UU., ha tomado posiciones similares con las actitudes de los no cristianos.

La conferencista, Renee Fisher, autora de libros centrados en relaciones, tuvo acceso a los datos de Christian Mingle y le preocupó los resultados. Ella escribió en su blog que el sexo fuera del matrimonio no es lo mejor para la vida de una pareja cristiana.

Ella citó Marcos 10: 7-9 y afirmó que «el sexo es mucho más que una relación, es la necesidad de compartir un sentimiento o experimentar la química sexual como una «prueba de manejo». Hay una conexión divina que Dios creó entre el marido con la esposa».

Fisher, rechaza la enseñanza de que el sexo es malo y sucio. Ella dice que cuando se casó tuvo que romper con este pensamiento. «El sexo es tan bueno que tiene el poder de cambiar y transformar vidas», dijo, Renee que también dice que el sexo debe ser practicado después del matrimonio, ya que es la forma en que Dios quiere que sea» por lo dejó un mensaje de ánimo diciendo que «vale la pena esperar».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Mingle

Post Visitors:246

Leave a Reply

You cannot copy content of this page