15°C New York
03/29/2024
“La gente no nace gay”, asegura el Colegio Real de Psiquiatras del Reino Unido
Estudios

“La gente no nace gay”, asegura el Colegio Real de Psiquiatras del Reino Unido

Jun 5, 2014
Spread the love

Una declaración por el Colegio Real de Psiquiatras – Royal College of Psychiatrists- asegura que “la gente no nace gay”. Las declaraciones han sido “muy bien bienvenidas” por una obra de caridad cristiana que ayuda a hombres y mujeres a que cambien sus sentimientos homosexuales no deseados.

La principal organización profesional de la psiquiatría en el Reino Unido con sede en Londres que representa a más de 15.000 psiquiatras, dice que la atracción del mismo sexo no siempre se basa en el nacimiento y puede cambiar.

Sin embargo, Core Issues Trust (CIT), una organización que está haciendo una campaña en contra de las terapias cuyo objetivo es sacar a las personas de la vida homosexual dice que la última declaración del Royal College ha sido previamente negada.

«Ahora dicen que las causas de la homosexualidad son una combinación de» factores del entorno biológico y postnatales. Así que si un niño no se encuentra con este tipo de experiencias en la vida postnatal, él o ella va a crecer heterosexual «, dice el director del CIT, Mike Davidson.

Davidson dice que es incrédulo y que a pesar de ser gay considera que el colegio sigue apoyando la prohibición de la terapia de cambio.

Los tres estudios citados como evidencia para esta conclusión fueron publicadas hace al menos ocho años, a partir de 2000, 2005 y 2006. Sin embargo por otro lado el Colegio ha reiterado su oposición a la terapia de conversión, diciendo que lesbianas, gays y bisexuales tienen derecho a la protección de las terapias que tratan de cambiar la orientación sexual de una persona.

«No hay evidencia científica sólida de que la orientación sexual se puede cambiar… el Colegio sigue estando a favor de los esfuerzos legislativos para prohibir este tipo de terapias de conversión», dijo una portavoz a Gay Star News.

El porcentaje de estadounidenses que piensan que la gente se vuelve gay debido a su educación o medio ambiente aumentó el año pasado, según un estudio publicado por Gallup la semana pasada.

La creencia de que la gente nace gay cayó un 5 por ciento el año pasado, pasando de un 47 a un 42 por ciento, mientras que la creencia de que la gente es gay debido a la educación y el medio ambiente, aumentaron a un 4 por ciento el año, pasando de un 33 a un 37 por ciento.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de World Mag y Charisma News

Post Visitors:393

Leave a Reply

You cannot copy content of this page