15°C New York
03/19/2024
Número de musulmanes que aceptan a Jesús sigue aumentando
Estudios

Número de musulmanes que aceptan a Jesús sigue aumentando

Mar 25, 2017
Spread the love

Investigaciones sobre la religión apuntan a la tendencia de crecimiento de los musulmanes en todo el mundo, debido a que líderes de la religión se están ampliando, especialmente la alta tasa de natalidad en las familias que siguen el islam. Sin embargo, misioneros dicen que estos estudios ignoran un hecho: la conversión al Evangelio.

En la doctrina musulmana, los fieles a Alá son instruidos a creer que un sueño es una manifestación sobrenatural. Los relatos de los misioneros dicen que los musulmanes que soñaron con Jesús, terminaron teniendo un interés en la Biblia y luego convirtiéndose al Evangelio.

Un misionero de Puertas Abiertas, que pidió el anonimato por razones de seguridad, dijo que las encuestas son proyecciones basadas en datos demográficos e historia de las poblaciones observadas, pero los investigadores omitieron las conversiones al Evangelio en sus variables, y los medios de comunicación ignoran los hechos.

«Dios se ha revelado a los musulmanes personalmente, en nuestros días, como lo hizo en los tiempos bíblicos. Las personas tienen sueños y visiones. Debemos ayudar a nuestros hermanos y orar por ellos. La oración puede cambiar muchas situaciones», dijo el misionero, en un informe a Puertas Abiertas.

La decisión de un musulmán de convertirse al Evangelio está rodeada por la tensión y la convicción de la prueba, ya que, para el islam, la apostasía – el abandono de la fe – se castiga con la muerte. Por eso, cuando hay una decisión seguir a Jesús, implica un riesgo inherente de la vida de esa persona y su familia.

Las proyecciones de los investigadores señalan que la actual expansión del islam en todo el mundo podría conducir a extremismos de la religión para convertirse en la más popular del planeta en 2070, según un nuevo estudio realizado por el Centro de Investigación Pew, una entidad dedicada a la investigación de la conducta social.

En el islam, las mujeres actualmente tienen las tasas de fertilidad más altas que las otras, con una media de 3,1 hijos, lo que genera un crecimiento numérico considerable. De acuerdo con el estudio publicado por el Centro de Investigación Pew, la religión musulmana crecerá con una tasa del 73% en 2050, mientras que el cristianismo tendrá una tasa mucho más baja: 35%.

Post Visitors:237

You cannot copy content of this page