nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Website permitirá enviar mensajes a nuestros amigos después del arrebatamiento

Además del sistema de envío de correos electrónicos en el sitio se pueden almacenar documentos confidenciales como datos bancarios, información de seguros, e incluso poderes legales para ser usados por quienes lo reciban.

  • Internet    
  • 17 jun 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Como cristianos creemos que un día seremos arrebatados al cielo cuando ocurra el rapto descrito en la Biblia. Ahora sale a luz un nuevo servicio por internet en el cual podremos enviar un correo electrónico a nuestros seres queridos que se hayan quedado en la tierra de alertarles del evento apocalíptico que ha ocurrido.

Quienes se suscriban a YouveBeenLeftBehind.com (que significa HasSidoDejadoAtrás.com) podrán enviar enviar correos hasta a 62 personas seis días después de haber desaparecido de la tierra por el rapto.

El sitio web, administrado por Mark Heard junto a otros 4 cristianos, enviará los correos electrónicos cuando al menos 3 de estas personas dejen de entrar en el sistema durante 6 días consecutivos. A pesar de lo friki que pueda parecer esta web, en realidad su propósito es evangelístico, pues al estar dentro de este sitio se lee claramente en inglés la frase “Has sido dejado atrás te da la última oportunidad de alcanzar a tus familiares y amigos”.

Como se sabe el Rapto es el evento que ocurrirá al comienzo del Fín del Mundo, también llamado Armageddon. En ese momento, los creyentes serán arrebatados al cielo y aquellos que no hayan aceptado a Jesús como su Señor y Salvador serán dejados atrás para sufrir los siete años de tribulación en un mundo globalizado donde gobernará el Anticristo.

Además del sistema de envío de correos electrónicos en el sitio se pueden almacenar documentos personales que pueden llegar a los 150 megabytes de espacio, los cuales serán enviados a las 12 personas que indiquen los usuarios, una vez ocurra el rapto. Esta opción está encriptada y podría enviar información muy confidencial como datos bancarios, información de seguros, e incluso poderes legales para ser usados por quienes lo reciban.

Según indica el portal en internet como no habrán testigos presenciales vivos, las cortes tendrán siete años para decidir la validez de la documentación que será el tiempo máximo que durará el Anticristo gobernando

Sin embargo el servicio no es gratuito ya que hay que pagar unos 40US$ anuales, los cuales irán disminuyendo en la medida que se suscriban mas personas. En la actualidad ya han muchos suscritos.

entreCristianos.com