Boletín:

Lunes 22 de Septiembre, 2014.

La conocieron por Facebook y la mataron

Se conocieron a través de una red social llamada Facebook, fueron a su apartamento, le robaron y la mataron, ahora están esperando la condena a cumplir por sus actos.

Colombia | Viernes 15 de Enero, 2010 | Por Khelly Ramos de Vaca. | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Dos jóvenes de Medellín, Colombia, conocieron a una joven universitaria de nombre Ana María Chávez Niño a través de la red social Facebook, allí, entablaron una “amistad”, por lo que, inocentemente, la estudiante los invitó a su apartamento ubicado en Bogotá, a lo que los jóvenes prontamente accedieron.

Al llegar al apartamento de la joven estudiante, no vacilaron en hacer lo que pasó por sus pensamientos, asesinaron a Ana María y anunció la Fiscalía que además, “hurtaron dinero en efectivo, joyas, teléfonos, computadores y otros elementos de valor”.

Los homicidas fueron detenidos a finales del mes de octubre pasado, cinco semanas después de realizar sus fechorías, la Fiscalía a través de un comunicado informó que los implicados John Anderson Sierra Molina y Juan Sebastián Obando Cano, han sido condenados por hurto y homicidio.

El juez de la causa, el día 22 de enero hará de conocimiento público la condena que deberán cumplir en prisión.

Esto llama a reflexión tanto a jóvenes como a adultos y a todos los usuarios de redes sociales como el facebook, twitter, tuenti y otros, el uso que se le debe dar a estas redes sociales, el tiempo que pasan frente a sus computadores y publicando todo tipo de informaciones personales.

Fuente: Periódico 2001 de Venezuela

No related posts.

Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario