nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Jesus Daily se convierte en la página interactiva líder en Facebook

Jesus Daily, fue fundad en el 2009 con el objetivo de que los usuarios disfruten de las palabras de Jesús diariamente y difundir el evangelio en todo el mundo. Aaron Tabor, quien es médico es el creador de la página donde se pueden hacer peticiones de oraciones todos los días.

  • Internet    
  • 1 sep 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Jesus Daily se aferra con fuerza implacable en Facebook, porque se convertido en la página líder al ser la más interactiva, según el stio web: www.allfacebook Jesus Daily, pasará una semana en este intocable lugar Jesus Daily conquista el punto de acceso de 3.419.397 interacciones.

Jesus Daily, fue fundad en el 2009 con el objetivo de que los usuarios disfruten de las palabras de Jesús diariamente y difundir el evangelio en todo el mundo.

Aaron Tabor, quien es médico es el creador de la página donde se pueden hacer peticiones de oraciones todos los días para publicarlo. “Vamos a levantar al Señor en la oración como grupo. Como médico, sé que muchos de ustedes tienen necesidades físicas. Vamos a “decírselo a Jesús”, cita la página.

En la página también se aceptan sugerencias la cuales se pueden enviar a doc@drtabor.com o visitar la página: http://www.DrTabor.com/