nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Lanzan programa para aprender hebreo bíblico en línea con apoyo de la Universidad Hebrea de Jerusalén

Desde enero de 2010, el programa en línea de hebreo bíblico forma parte de los cursos oficiales de la Universidad Hebrea. Incluye “encuentros” semanales en vivo y en línea, en pequeños grupos de 7 a 8 estudiantes, y tareas que son enviadas por el profesor después de cada clase.

  • Internet    
  • 22 feb 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los nuevos avances tecnológicos han facilitado el lanzamiento de un programa llamado: eTeacherBiblical.com donde usted puede aprender hebreo bíblico en línea, gracias a la acreditación de la Universidad Hebrea de Jerusalén e impartido por expertos líderes educados en Israel.

El programa le permitirá aprender el idioma que hablaban Jesucristo y David (hebreo antiguo) es ahora disponible para cualquiera que tenga un ordenador y una conexión al internet de alta velocidad.

Este programa de idiomas en línea, se imparte en el sitio web de la empresa eTeacher Group, eTeacherBiblical.com. Está diseñado para gente que desea comprender mejor la Biblia y los textos bíblicos del Antiguo Testamento.

El programa de eTeacherBiblical.com incluye “encuentros” semanales en vivo y en línea, en pequeños grupos de 7 a 8 estudiantes, y tareas que son enviadas por el profesor después de cada clase.

El contenido curricular está compuesto por cinco niveles, cada uno formado por estudiantes con el nivel correspondiente. Los cinco niveles van desde el nivel inicial, sin ningún conocimiento previo de hebreo, a estudiantes con nivel superior avanzado. El curso se centra en la lectura de la biblia hebrea en su idioma original.

En el proceso, los estudiantes adquieren un profundo entendimiento del idioma, gramática, sintaxis y vocabulario incluidos. En los niveles más avanzados, el curso trata diferentes perspectivas textuales y diacrónicas, ocupándose de una amplia variedad de textos bíblicos, entre los que se incluyen poesía, profecías y literatura de sabiduría.

Al estar viendo el internet me encontré con la página de “eteacher biblical” , lo cual me interesó. Comunicándome con un asesor, me pareció muy interesante la programación del idioma y su metodología.

Soy amante del Hebreo Bíblico, puesto que es el idioma o la lengua con que Dios habló a su pueblo y al mundo. Creo en este Dios poderoso, por lo que decidí inscribirme a este curso, esperando concluir con los tres niveles y llegar a hablar el idioma y comunicarme con Dios.

Es maravilloso y ha sido una bendición estar estudiando el Hebreo, por lo que Dios bendiga a los profesores, Macario Huidobro Morales, en La Ciudad de Mexico D. F. Professor: Dr. Richard Jude Thompson. Language: Biblical Hebrew

Desde el 2010, la Universidad Hebrea lo imparte

Desde enero de 2010, el programa en línea de hebreo bíblico forma parte de los cursos oficiales de la Universidad Hebrea y está plenamente reconocido por la Facultad de Humanidades. Según los requisitos académicos de la Universidad, el programa otorga a los estudiantes 4 créditos.
Hasta el día de hoy, eTeacher, es la única empresa de aprendizaje en línea que le proporciona a la Universidad Hebrea cursos en línea y en vivo para sus estudiantes. Este dato es importante aportarlo, debido a que la Universidad Hebrea, inaugurada hace 91 años, y su Facultad de Humanidades se encuentran entre las 100 mejores universidades del mundo.

Podrá leer la Biblia en su propio idioma

El hebreo es un idioma antiguo y fascinante, con una rica historia y un significado que va más allá de la traducción a cualquier otro idioma. El curso de hebreo bíblico les permite a los alumnos leer la Biblia directamente en su idioma original.
Este curso de eTeacher ofrece una cantidad de ventajas únicas a aquellos que están inmersos en el estudio de la Biblia, ya que les ofrece a los alumnos:

• Comprensión de la biblia hebrea y del significado de los textos originales sin traducción.

• Comprensión de cómo se manifiesta Dios en el texto bíblico.

• Educación sobre la raíz judía en la fe cristiana y la exploración de la original mentalidad hebrea, con la cual empezó el Cristianismo

• Apreciación de juegos de palabras, dobles significados, significados nombres y mucho más.

• Inmersión en textos de la Biblia seleccionados tanto por su valor como ejemplos del idioma, como por su interés propio sobre la Biblia.

• Explicación de las circunstancias culturales e históricos de los textos bíblicos
• Aprendizaje de temas gramaticales dentro del marco de famosas historias bíblicas
• Ampliación de un vocabulario exclusivo para la oración (algunos lo llaman al hebreo “El idioma propio de Dios”).

• Sensación de comodidad al leer textos en hebreo y ser capaz de asimilar nuevos pasajes bíblicos.

eTeacher Group

Con sus oficinas centrales en Ramat Gan, Israel, eTeacher Group, es una academia de idiomas en línea de liderazgo internacional, especializada en programas estructurados que se imparten en vivo a través de Internet, utilizando la más avanzada tecnología de video conferencia, con profesores nativos y cualificados.

Actualmente, eTeacher Group ofrece programas de idiomas estructurados en hebreo moderno, hebreo bíblico, inglés y chino. La empresa esta ampliando sus ofertas como escuela de idiomas y tiene previsto proporcionar más idiomas en 2011.

eTeacher está asociada con Pamoja Capital, una empresa privada de inversiones con sede en Suiza, que cree en la creación de valor mediante inversiones globales a largo plazo, en varios ámbitos, incluido el educativo, inversiones que son socialmente responsables.