15°C New York
04/19/2024
Una ‘Iglesia en línea’ presume tener 100.000 espectadores a la semana
Internet

Una ‘Iglesia en línea’ presume tener 100.000 espectadores a la semana

Abr 11, 2012
Spread the love

Una iglesia en línea presúme que tiene un aumento semanal cuando realiza los servicios de culto y adoración a Dios. Esta congregación dice que tiene alrededor de 100.000 visitantes únicos a la semana.

LifeChurch.tv es una de muchos en la comunidad de la iglesia que están adoptando la «revolución de las comunicaciones».

Bobby Gruenewald, líder y pastor de Life Church dijo que tiene un foro donde los espectadores se conectan con ordenadores únicos cada semana para participar en los servicios en línea.

“Somos capaces de medir los resultados de la gente que viene a través de ella. Tenemos gente de todas partes del mundo, creo que literalmente, de 120 países y territorios, cada semana participan en el culto”.

Esta declaraciones, las brindó Gruenewald, durante el evento: «Face the Nation» – Google+ Hangout, realizado recientemente por «Face the Nation» y Bob Schieffer, en Estados Unidos.

Sarah Pulliam Bailey, editora en línea de la revista Christianity Today, dijo que «el cristianismo está haciendo más que subsistir en la era tecnológica moderna».

Gruenewald, también explicó que la Iglesia hace todo lo posible en línea «para construir, básicamente, nuestra comunidad de iglesia en un contexto en línea».

«Tenemos una iglesia que se reúne en lugares físicos y edificios, pero pensamos que si podemos aprovechar esta tecnología de Internet para crear y fomentar realmente la comunidad en línea», pero «no es simplemente conectar a la gente a los contenidos, sino conectar a la gente a la gente. Y así comenzamos hace unos seis años».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page