15°C New York
04/19/2024
Musulmanes pone en marcha «Salam World», una red social para competir con Facebook
Internet

Musulmanes pone en marcha «Salam World», una red social para competir con Facebook

May 11, 2012
Spread the love

Para atraer a los musulmanes y censurar contenido de Facebook considerado incompatible para los seguidores del Islam, un grupo de empresarios decidió crear una red social como Facebook, que podría estar lista y en línea en julio de este año.

Llamada «Salam World», la red social evitará que el contenido de la pornografía, la publicidad del alcohol y otras materias prohibidas para los musulmanes sean compartidos.

La junta ejecutiva de este sitio está formado por representantes de 17 países musulmanes, pero el concepto se basa en Turquía, porque se unirán otros expertos de 12 países para ayudar con ideas acerca de cómo el sitio puede llegar a ser ideal para los jóvenes musulmanes.

De los estudios realizados por estos ejecutivos, estos se dieron cuenta de que, por ejemplo, en Malasia, el “Salam World” puede ser muy exitoso, ya que incluso con una sociedad muy conservadora que el país tiene muchos jóvenes.

Los objetivos de esta red social son ambiciosos, porque creen que en esos tres meses tendrá 50 millones de usuarios y por lo tanto puede competir con Facebook y Twitter, las redes sociales de más influencia en el mundo pero que no tienen ningún tipo de censura.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de UOL

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page