15°C New York
04/19/2024
Inventan aplicación móvil para reemplazar los cultos religiosos
Internet

Inventan aplicación móvil para reemplazar los cultos religiosos

Jun 8, 2012
Spread the love

Las aplicaciones son herramientas móviles que cada día son más populares. Cualquier persona que use un teléfono inteligente puede tener un fácil acceso al panel de control web para hacer varias cosas, pero ahora se ha creado una aplicación para aquellas personas quieran asistir a los cultos pero vía aplicación móvil.

La aplicación se llama: “Your Mobile Church”, como su nombre lo indica, es una iglesia móvil. La gente tendrá acceso a la iglesia en sus manos, literalmente, de una manera fácil, podrá ver o escuchar sermones, hacer una petición de oración, escuchar la lectura de la Biblia todos los días, o incluso enviar su diezmo u ofrenda a través de un mensaje de texto.

Por un tiempo limitado, la compañía está ofreciendo estas aplicaciones móviles de forma gratuita, con la esperanza de que las iglesias ofrescan y proporcionen el contenido. Parte del servicio es Mopin, una billetera virtual que permite a los miembros de la iglesia hacer ofertas a través de un simple mensaje de texto, el valor puede venir en la próxima factura del teléfono o tarjeta de crédito.

Mediante la combinación de estos servicios, como mensajes de texto, Internet y aplicaciones, las iglesias pueden decir que llegaron al siglo 21, dice página web de la compañía.

«El que fuéramos una iglesia de tamaño medio, no significaba que no podíamos tener una aplicación como esta debido al costo. Sin embargo, nuestra iglesia está llena de gente joven y yo sabía que necesitaba algo», explica el pastor Shan Smith de la Iglesia Cristiana Agape.

«Estos servicios en línea, le permiten a los miembros de nuestra iglesia mantenerse informados de todas las actividades de la iglesia en su teléfono. Por otra parte, me pueden enviar versos y meditaciones diarias a través de mensaje de texto», concluyó, el pastor.

Después de años de servicio en el mercado con diferentes iglesias en el área de servicios de software, BGW lanzó www.yourmobilechurch.com en enero de este año, entendiendo que muchas personas por una razón u otra no van el domingo, pero bien pueden saber lo está sucediendo en la iglesia y pueden participar de manera «virtual» con su teléfono inteligente.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian News Wire

Post Visitors:226

Leave a Reply

You cannot copy content of this page