nav
Viernes 20 de Julio de 2018

Insólito: Mujer vende su alma por Ebay (Video)

•“Se puede ahorrar a través de la oración, o pueden tratar de salvarla mediante la conversión. Quien compra también recibirá un certificado que detalla las áreas claras y oscuras de mi alma”, dice Lori.

  • Internet    
  • 11 jul 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una mujer llamada Lori N., publicó un inusual venta en Ebay, ella está vendiendo su alma por 2,000.00 dólares. La venta de su alma ha llamado la atención de muchas personas sobre todo porque ella dice: “Estoy muy deprimida, en un punto muy bajo de mi vida. No me siento bien ahora y creo que estoy cerca del final”, dice Lori.

La decisión de Lori de vender su alma no es porque quiere estafar a alguien o jugarle una broma. Ella tenía una vida normal y trabajaba como escritora, pero cambio radicalmente su vida cuando ella estuvo involucrada en un accidente automovilístico.

Sufrió un derrame cerebral por las contusiones, y cuando se despertó, tenía fracturas de cadera, piernas, clavícula y costillas, además de un pulmón colapsado. Además de todo esto, también perdió uno de sus pechos.

Con todas estas dificultades físicas, Lori, quien vive en Albuquerque, Nuevo México, dijo que tenía grandes dificultades para trabajar por horas y comenzó a preguntarse si ella ya no podía utilizar su cuerpo, ¿por qué no tratar de ganar algo con su vida? Pero lo sorprendente es que ella dice: “Es la oportunidad que les doy para que puedan salvar mi alma”.

“Se puede ahorrar a través de la oración, o pueden tratar de salvarla mediante la conversión.

Quien compra también recibirá un certificado que detalla las áreas claras y oscuras de mi alma”, dice Lori quien dará una garantía al comprador con los contratos firmados como ocurre cuando se compra un carro nuevo.

A pesar de no haber recibido ninguna propuesta en el sitio de subastas eBay, dijo que se siente alentada por el gran número de visitas.

A pesar de que su anuncio puede ofende las creencias particulares de algunas personas religiosas, ella quiere dejar en claro que está esperando realmente que alguien haga una oferta.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail