15°C New York
04/19/2024
Ministerio cristiano inicia una campaña evangelística de 30 días en Facebook
Internet

Ministerio cristiano inicia una campaña evangelística de 30 días en Facebook

Oct 9, 2012
Spread the love

El Ministerio Evangelístico Rey de Justicia de la Iglesia Los Carreras 1563 ubicada en Quilpué, Chile. Comenzó el día 8 de Octubre una campaña evangelística a través de Facebook, llamada «Mes Evangelístico de Face».

«La mayor cantidad de amigos que tenemos en nuestro Facebook son no creyentes, y debido a esto ellos son los que publican, comentan, colocan me gusta y comparten cosas, a veces son indecentes e insisten en hechos inmorales que no edifica a la juventud cristiana. A pesar de que el pueblo cristiano no comparte estos «estados», de alguna forma se está consumiendo inconscientemente al verlas día a día en su propio Facebook», afirma el Ministerio.

Por tal motivo este Ministerio ha lanzado esta campaña evangelística, porque según ellos, “Dios nos ha llamado a que seamos luz en medio de las tinieblas, incluso en las redes sociales (Mateo 5:14)”.

La campaña durará 30 días en donde se publicará una imagen con un texto evangelístico cada día, para que lo puedan «Compartir» en los muros de todos los creyentes y grupos cristianos que deseen adherirse.

“Los jóvenes pasan horas y horas conectados al Facebook, entonces evangelicemos donde sabemos que si los vamos a encontrar”, destaca el Ministerio.

El objetivo principal es impactar las redes sociales con un mensaje de salvación y alcanzar a una juventud que se pierde sin Cristo. Este Lunes 8 de Octubre se publicó la primera imagen y pueden encontrar en la Pagina Oficinal del Ministerio Evangelístico Rey de Justicia en Facebook: https://www.facebook.com/reydejusticiaministerio, allí podrán ingresar para encontrar la imagen y compartirla para poder expandir el evangelio de Jesucristo de una manera actual y efectiva.

Post Visitors:170

You cannot copy content of this page