15°C New York
03/19/2024
CVCLAVOZ lanza nueva aplicación que permite que oyentes envíen mensajes de voz
Internet

CVCLAVOZ lanza nueva aplicación que permite que oyentes envíen mensajes de voz

Mar 7, 2013
Spread the love

Ya está disponible para los seguidores de CVCLAVOZ su nueva aplicación (www.cvclavoz.com) para su iPhone, iPad o por el sistema Android. Mediante ésta, podrán participar en un novedoso concurso semanal donde graban un mensaje de 10 segundos, lo envían y clasifican así en el sorteo para ganar premios monetarios.

Ingresa a la sección de concursos en nuestra página web (www.cvclavoz.com/app) y enterarte un poco más sobre la mecánica del concurso y las posibilidades de la aplicación.

“Esperamos recibir miles de mensajes durante el día del lanzamiento que nos permite por primera vez tener la voz del oyente representado en manera de segundos”, explicó Jorge Cota, Gerente de Programación.

Grabar y enviar mensajes de voz mediante la nueva aplicación producida por JacApps (www.jacapps.com) una compañía localizada en Michigan, es una de muchas otras funcionalidades que ofrece esta nueva herramienta para dispositivos móviles; además permite al usuario con el toque de un botón mandar mensajes de texto, email y por supuesto escuchar y ver el contenido en vivo de nuestra emisora.

Radio Cristiana CVCLAVOZ dirige su programación a jóvenes adultos entre los 18 a 35 años de edad, por lo que desarrollamos y presentamos la nueva aplicación con un diseño fresco y llamativo.

CVCLAVOZ, es parte del ministerio de Christian Vision, una organización sin fines de lucro establecida en Inglaterra por Lord Robert Edmiston en 1988, tiene su oficina para América Latina en Miami Lakes, Florida bajo el nombre de Christian Vision USA. Radio Cristiana CVCLAVOZ es el servicio satelital de programación más extensa del mundo con alrededor de 434 afiliadas en 25 países.

Post Visitors:218

Leave a Reply

You cannot copy content of this page