Joel Osteen es difamado por una falsa campaña que aseguraba que había renunciado al cristianismo

El pastor de Lakewood dijo que comenzó a recibir llamadas y mensajes de todo el mundo la madrugada del lunes, informándole que si él estaba consciente de los sitios web falsos que declaraban que había renunciado al cristianismo.

  • Internet    
  • 9 abr 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Joel Osteen, pastor de Lakewood Church en Houston, ha estado siendo difamado por una falsa campaña masiva en Internet que asegura que él ha renunciado al cristianismo.

El pastor de Lakewood, dijo que comenzó a recibir llamadas y mensajes de todo el mundo la madrugada del lunes, informándole que si él estaba consciente de los sitios web falsos que declaraban que había renunciado al cristianismo.

“Lo vimos como cómico porque es tan ridículo, pero a veces esas cosas pueden atrapar”, dijo Osteen a MyFoxHouston.

com.

Unos bromistas crearon sitios web falsos para burlarse de los de Yahoo, CNN y Drudge Report, así como una cuenta falsa en Twitter que afirmaba que Osteen contradecía la Biblia.

Nadie se ha atribuido la responsabilidad del engaño a partir de hoy martes, según indican los informes del diario Houston Chronicle.

Beth Guide, of SEO411, dijo que cualquier persona con conocimientos de Internet promedio podría haber diseñado la misma broma.

“El dominio fue creado 01 de abril del 2013″, dijo Guide a MyFoxHouston.com. “Ellos lo hicieron como una broma de los Inocentes”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Fox News y ABC News