nav
Viernes 09 de Diciembre de 2016

Obispo invita a jóvenes a ser amigos de Dios en Facebook

Socrates René Sándigo, obispo y presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, instó a los jóvenes nicaragüenses a que sean amigos de Dios quien ya tiene una cuenta en Facebook.

  • Internet    
  • 27 may 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Dios ya tiene Facebook, solamente que él no administrará la cuenta sino, Socrates René Sándigo, obispo y presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, quien ha le creó un perfil a Dios en la red social más grande del mundo.

La iniciativa de Sándigo es porque está instando a los jóvenes católicos a que a hacerse amigos de Dios en Facebook. Sin embargo, tal parece que el obispo quien actuará en la posición de Dios, no agregará a su lista de amigos a cualquiera.

Sus contactos han de cumplir un requisito: “trabajar promoviendo la cultura del amor”.

Sándigo, afirma que “seguramente ya les llegó la solicitud del Señor: regístralo hoy en tu celular, en tu iPad, en tu ordenador, en tu portátil. Revisa, porque seguramente allí tienes la solicitud de Dios que te dice: ¿Quieres ser mi amigo?”, dijo el obispo de la diócesis de la provincia de Juigalpa, en una eucaristía celebrada al aire libre en las afueras de la Catedral de Managua, en ocasión de los festejos del Jubileo de la Juventud.

Miles de jóvenes nicaragüenses participaron en el Jubileo Nacional de la Juventud 2013, con el lema “Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos”, celebrado en los predios de la Catedral de Managua.

Fuente: Confidencial y Telecinco