nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Hombre compartió todos los capítulos de la Biblia en Twitter en 1.189 días

“Pensé, los resúmenes de las Escrituras ayudarían a llegar al corazón de los capítulos, y luego decidí publicar los resúmenes en Twitter. He tenido algunos seguidores que dicen que mis resúmenes han ayudado mucho a entender los capítulos”, Chris Juby.

  • Internet    
  • 11 nov 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un hombre de E.E. UU., ha cumplido su objetivo: resumir todos los capítulos de la Biblia en 140 caracteres y compartirlos en Twitter.

Chris Juby, un diseñador web de 33 años, compartió un capítulo de la Biblia cada día, durante 1.189 días a través de su cuenta @biblesummary.

Juby, dijo que no había “perdido un solo tweet desde agosto del 2010″. El padre de dos niños, que es director de adoración de la Iglesia Rey de Durham, dijo que estaba encantado de haber conseguido 29.

000 seguidores que hablan sobre la Biblia.

Su mensaje final fue una suma de Apocalipsis 22, que dice lo siguiente: “El río de la vida fluye del trono de Dios: He aquí yo vengo pronto Yo soy el principio y el fin” ¡Amén Ven Señor Jesús…!”.

Juby, dijo que cuando comenzó a compartir los capítulos también se “preparó para una variedad de respuestas y conversaciones, pero la mayoría han sido abrumadoramente favorables”. Dijo que había “comenzado el proyecto para enfocar mi lectura de la Biblia”.

“Pensé, los resúmenes de las Escrituras ayudarían a llegar al corazón de los capítulos, y luego decidí publicar los resúmenes en Twitter.

He tenido algunos seguidores que dicen que mis resúmenes han ayudado mucho a entender los capítulos”.

Añadió que “le gustó que la gente le sugiriera otras maneras de resumir”. De todos sus tweets, Juby, dijo que su favorito es Romanos 8, que dice: “La ley del Espíritu te ha libertado. Somos hijos de Dios y coherederos con Cristo Nada nos puede separar del amor de Dios”.

Añadió que el proyecto tuvo “un profundo efecto en mí”. “Han pasado muchas cosas en mi vida en los últimos tres años – sobre todo el nacimiento de mis dos hijos – y la historia de la Escritura ha estado siempre allí ayudándome a dar perspectiva”.

Lo que hizo Juby, lo ha llevado a que “un par de editores han estado en contacto, así que espero publicar un libro del resumen bíblico de la Biblia”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de BBC News