YouVersion revela los versículos más compartidos en el 2013

YouVersion, la aplicación más popular de la Biblia en el mundo, ha publicado algunos datos que le permiten obtener una buena idea de lo que los cristianos están compartiendo.

  • Internet    
  • 13 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hacer un estudio de los versículos de la Biblia más comunes en el año no es una tarea fácil porque cada día millones de personas comparten mensajes de fe en las redes sociales.

Sin embargo, YouVersion, la aplicación más popular de la Biblia en el mundo, ha publicado algunos datos que le permiten obtener una buena idea de lo que los cristianos están compartiendo. Según sus creadores, la aplicación cuenta con más de 120 millones de usuarios y sólo en el último año fueron compartidos más de 68 millones de versos por sus usuarios en las redes sociales.

YouVersion, ofrece entre otras cosas, la capacidad de compartir pasajes de la Biblia con sus contactos, ya sea por correo electrónico o a través de las redes sociales. También puede marcar lo que está leyendo y realizar extractos favoritos. El más notable de todos los versos, por ejemplo, es Filipenses 4:13.

Capítulos más compartidos:

1. Romanos 8: Habla sobre la victoria de los cristianos en la vida y su esperanza.
2. Romanos 12: Cómo debemos vivir los cristianos.
3. Mateo 5: Las bienaventuranzas, más conocido como el Sermón del Monte.
4. Juan 4: El gran amor de Dios.


5. Hebreos 12: El testimonio del cristiano.

Versículos más compartidos

1. Salmo 118: 24 Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él.

2. 1Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo.

3. Isaías 41: 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

4. Mateo 7: 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

5. Isaías 40: 31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

6. Hebreos 4: 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

7. Efesios 5: 25-26 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra.

8. Josué 1: 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

9. 2 Timoteo 1: 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

10. Salmo: 18: 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.