15°C New York
03/19/2024
Las personas leen diariamente más el Facebook que la Biblia
Internet

Las personas leen diariamente más el Facebook que la Biblia

Feb 5, 2014
Spread the love

Los norteamericanos revisan su Facebook diariamente más que la Biblia según publica la agencia AP. Facebook, celebró ayer sus 10 años de existencia, tiene más de 757 millones de visitas al día, un 19 por ciento de estas visitas provienen de usuarios canadienses y estadounidenses, es decir 143 millones de personas.

Estas cifras no incluyen los lectores religiosos de la «era pre-digital». En 2006 un reporte de CBS News, indicó que un 15 por ciento de los adultos estadounidenses leían la Biblia u otro texto religioso diariamente. En total, Canadá y EU tenían 267 millones de adultos lectores de las Sagradas Escrituras; es decir cerca de 40 millones de lecturas diarias.

Y luego están los usuarios mensuales; Facebook afirma tener 1.23 billones, esto es más que la población de cualquier país excepto China. De hecho los usuarios mensuales de Facebook superan la población de cada continente, excepto Asia.

El total de usuarios mensuales de la citada red social representa la población conjunta de EU y Europa.

Respecto a las imágenes. Según indican, son cerca de 400 mil millones de fotos (la mayoría selfies) las que se han compartido en la plataforma social.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Big Story AP

Post Visitors:257

Leave a Reply

You cannot copy content of this page